Dos celestes sueltos en Paraguay

En el marco de la tercera edición del "Partido de las estrellas", disputado en la ciudad de Asunción, se reencontraron dos viejos compañeros de Atlético de Rafaela, Marcelo Barovero y Carlos Bonet.

Mundo05/11/2024RedacciónRedacción
barova
Barovero y Bonet, otra vez juntos en una cancha.(Foto: CB)

El ex arquero de Atlético de Rafaela Marcelo Barovero, el paraguayo Carlos Bonet, junto a Alejandro "Chori" Domínguez, Rolando Schiavi y los brasileños Bebeto y Leo Moura, entre otros, destacaron este sábado en el "Partido de las Estrellas", celebrado en la capital de Paraguay.

Este evento benéfico, organizado en favor de la Fundación Teletón y con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), también contó con la participación de exjugadores locales como Ricardo "Mono" Tavarelli, Justo Villar, Paulo Da Silva, Jonathan Santana, Carlos Humberto Paredes, Germán Caffa, Víctor Hugo Mareco, Denis Caniza, Walter Fretes, Celso Ayala, Juan Manuel Salgueiro y José "Mingo" Salcedo.

"Estamos aquí representados por grandes estrellas del fútbol de todos los tiempos, felices de estar solidarios en una causa que nos convoca a todos", expresó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, antes de que comenzara el partido.

El presidente de la Fundación Teletón, Vicente Scavone, celebró la tercera edición de este "gran espectáculo" y destacó que Teletón asiste a 1.750 familias en todo el país. El encuentro, celebrado ante un público entusiasta en el polideportivo del American School of Asunción (ASA), finalizó con una victoria de 3-2 del equipo Solidaridad sobre Alegría.

El detalle particular para los hinchas de Atlético de Rafaela fue el encuentro entre dos viejos amigos y compañeros en "La Crema" hace varios años atrás, Marcelo Barovero y Carlos Bonet. "Trapito" y "El Paragua" tuvieron una larga y amena charla entre otras personalidades del fútbol sudamericano.

Te puede interesar
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.