Atlético: Sumar de a tres, el principal objetivo

Esta noche, a partir de las 21 hs., en barrio Alberdi, "La Crema" recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en busca del primer triunfo en casa.

Primera Nacional27/09/2019
IMG_1728
Sergio Rodríguez vuelve a la titularidad en "La Crema"

Atlético buscará esta noche, desde las 21 hs., su primer triunfo en barrio Alberdi. El rival, Gimnasia y Esgrima de Jujuy que tiene 8 puntos en la tabla (2 más que "La Crema") y viene de igualar sin goles ante Quilmes.

Para este compromiso, "El Celeste" presenta algunas variantes con respecto al equipo que viene de caer 2-1 ante All Boys en Floresta. El regreso de Sergio Rodríguez (cumplió la fecha de suspensión) por Alexis Niz, en la defensa. Además, Joaquín Quinteros (recuperado de su lesión) por Leonardo Acosta, en el mediocampo y Denis Stracqualursi en reemplazo de Alan Bonansea, en la ofensiva.

En definitiva, lo dispuesto por el entrenador Walter Otta para esta noche: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.  Entre los suplentes estarán: Nahuel Pezzini, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato, Junior Mendieta, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

7° Fecha - Primera Nacional
Atlético de RafaelaVs.Gimnasia y Esgrima de Jujuy
 Horario: 21.00  

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.