Pablo Dóvalo, el elegido para Atlético de Rafaela vs. Talleres de Remedios de Escalada

El árbitro nacido en Buenos Aires, será el encargado de impartir justicia entre "La Crema" y el conjunto albirrojo, el próximo miércoles 13, desde las 17 en Junín, por la promoción/descenso de la Primera Nacional.

Primera Nacional05/11/2024RedacciónRedacción
DOVALO
Dóvalo estará la próxima semana en Junín.(Foto: Archivo PaloyGol)

Para el encuentro correspondiente a la Promoción por el 3° descenso de la Primera Nacional, entre Atlético de Rafaela y Talleres de Remedios de Escalada, Pablo Dóvalo será el árbitro principal. El árbitro nacido en Buenos Aires estará acompañado por Facundo Rodríguez y Pablo Acevedo como asistentes y Álvaro Carranza como cuarto designado.

Dóvalo es un árbitro que actualmente se desempeña en la Liga Profesional de Fútbol, aunque en recientes temporadas pasadas también dirigió en la Primera Nacional. Con respecto a "La Crema", los últimos antecedentes fueron todos en Rafaela: 2019 - Atlético de Rafaela 3-1 Brown de Adrogué; 2021 - Atlético de Rafaela 0-2 Barracas Central; 2023 - Atlético de Rafaela 2-2 Aldosivi de Mar del Plata y 2024 - Atlético de Rafaela 0-0 San Martín San Juan

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.