Pablo Dóvalo, el elegido para Atlético de Rafaela vs. Talleres de Remedios de Escalada

El árbitro nacido en Buenos Aires, será el encargado de impartir justicia entre "La Crema" y el conjunto albirrojo, el próximo miércoles 13, desde las 17 en Junín, por la promoción/descenso de la Primera Nacional.
Primera Nacional05/11/2024RedacciónRedacción
DOVALO
Dóvalo estará la próxima semana en Junín. (Foto: Archivo PaloyGol)

Para el encuentro correspondiente a la Promoción por el 3° descenso de la Primera Nacional, entre Atlético de Rafaela y Talleres de Remedios de Escalada, Pablo Dóvalo será el árbitro principal. El árbitro nacido en Buenos Aires estará acompañado por Facundo Rodríguez y Pablo Acevedo como asistentes y Álvaro Carranza como cuarto designado.

Dóvalo es un árbitro que actualmente se desempeña en la Liga Profesional de Fútbol, aunque en recientes temporadas pasadas también dirigió en la Primera Nacional. Con respecto a "La Crema", los últimos antecedentes fueron todos en Rafaela: 2019 - Atlético de Rafaela 3-1 Brown de Adrogué; 2021 - Atlético de Rafaela 0-2 Barracas Central; 2023 - Atlético de Rafaela 2-2 Aldosivi de Mar del Plata y 2024 - Atlético de Rafaela 0-0 San Martín San Juan

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-08-06 114227

Atlético y Chacarita, frente a frente en Alberdi

Redacción
Primera Nacional07/08/2026
Este sábado, desde las 16, Atlético de Rafaela recibirá a Chacarita Juniors en el estadio Monumental de barrio Alberdi, en un encuentro correspondiente a la 24ª fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Juan Pafundi.
Lo más visto