Ben Hur le ganó a la Crema y alcanzó a Ferro en la punta

Completando la 9° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, en lo más importante este domingo, Ben Hur venció a Atlético de Rafaela y alcanzó la punta que ahora, comparte con Ferrocarril del Estado. Sportivo también ganó y quedó a un punto de los líderes.

La Liga - Primera A 29 de septiembre de 2019
IMG_2095
"La BH" volvió a la punta junto a Ferro

Este domingo se cerró la 9° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina. En barrio Parque, Ben Hur derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela de muy mala campaña. Leonardo Ochoa, de tiro penal (fue palo y gol) e Ignacio Forni los goles para "La BH". Juan Esquivel, descontó en el segundo tiempo para "La Crema". Con la victoria el Lobo alcanzó a Ferro que había empatado en un gol el viernes cuando enfrentó en Sunchales a  Unión.

Sportivo Norte que hizo de local en la cancha de Moreno de Lehmann debido a la suspensión de su estadio por tres fechas le ganó 2-1 a Brown de San Vicente, Mandrile y Jara para "El Negro" y el descuento de Maximiliano Bustamante el gol para los sanvicentinos. La victoria deja a Sportivo Norte en tercera posición a apenas un punto de los lideres.

Por último, el  Clucellas 9 de Julio no pudo con el local Florida y empató 1 a 1. Monserrat, de penal para "El 9" y Dobler para Clucellas lo tantos del partido. El León quedó a tres de los punteros y sigue en la pelea. Mientras tanto, Peñarol, en Villa Rosas cayó 0-1 ante el Deportivo Ramona con gol de  Hugo Góngora para "El Depor". Los de Villa Rosas, siguen anteúltimos y no pueden despegar.

Adelantos

Además del encuentro que disputaron Unión y Ferro, Quilmes derrotó 2-1 a Talleres en María Juana y Deportivo Tacural paró la escalada  de Libertad de Sunchales y le ganó con un categórico 4-2.

9° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Ben Hur 2 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 3´Leonardo Ochoa -p- (BH), 21´Ignacio Forni (BH) y 19´Juan Esquivel (AR)
Sportivo Norte 2 1 Brown de San Vicente
 Goles: ST 13´Sebastián Mandrile (SN), 23´Hernán Jara (SN) y 30´Maximiliano Bustamante (BSV)
Florida de Clucellas 1 1 9 de Julio
 Goles: ST 16´Gastón Monserrat -p- (9dJ) y 51´Hernán Dobler (FC) 
Peñarol 0 1 Deportivo Ramona
Goles: ST 26´Hugo Góngora (DR)
Unión de Sunchales 1 1 Ferrocarril del Estado
Goles: 3' Fissore (U) y 43' Guzmán (F)
Talleres de María Juana 1 2 Quilmes
 Goles: 32' Blanco (Q), ST 5' Wassinger (T) y 44' Blanco (Q)
Deportivo Tacural 4 2 Libertad de Sunchales
Goles: 8' Costamagna (L), 13' Fernandez (L), ST 30' Tejeda (DT), 35' Tejeda (DT), 40' Schueda (DT) y 43' Ibañez (DT).
 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar