Sportivo Aureliense Campeón del Torneo Definición

Primera C 29 de septiembre de 2019
Este domingo, por la última fecha del Torneo Definición de Primera C, Sportivo Aureliense derrotó 3-1 a Juventud Unida de Villa San José y se quedó con el título de la tercera categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.
Aurelia
Sportivo Aureliense se quedó con el Torneo Definición (Foto: Prensa Sportivo Aureliense)

Por la última fecha del Torneo Definición, en Egusquiza, el local, San Isidro cayó 0-1 ante Belgrano de San Antonio. Claudio Albarracín, marcó el único gol para la visita. Además, en Susana, el Deportivo goleó 5-2 a Defensores de Frontera, Roldán, Zbrun x2, Walter y Pattaccini, los goles locales. Trainoni x2, para la visita. Pese a la victoria a albiverde no le alcanzó para llevarse el campeonato ya que necesitaba que Sportivo Aureliense empate o pierda.

Por supuesto, eso no sucedió ya que el rojiblanco superò categòricamente a  Juventud Unida de Villa San José por 3-1. Ambra, Sasia y Franco, los goles para el equipo de Aurelia. Núñez, el tanto para "La Villa". Los de Aurelia, conducidos técnicamente por Fabian Protti, no perdieron ni un partido desde que asumió el entrenador y se llevaron el Definición sin sobresaltos. Además se sacaron la espina del la histórica caída que le propinó la Villa en la última fecha del Clausura. 

Resultados Primera C
San Isidro de Egusquiza 0 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: 20´Claudio Albarracín (BSA)
Deportivo Susana 5 2 Defensores de Frontera
 Goles: 7´Roldán (DS), 13´Trainoni (DF), 29´Facundo Zbrun (DS), 42´Facundo Zbrun (DS), ST 5´Walter (DS), 43´Trainoni (DF) y 44´Pattaccini (DS)
Sportivo Aureliense 3 1 Juventud Unida de Vila San José
Goles: 14´William Núñez (JUVSJ), 26´Ambra -p- (SA), 22´Sasia (SA) y 25´Franco (SA)

Te puede interesar