Bruno Riberi: "Tomamos cada instancia con seriedad"

El defensor de Ben Hur charló con PaloyGol y contó sus sensaciones en la previa del re-debut del equipo de Gustavo Barraza que se prepara para afrontar la 3° Etapa del Torneo Regional Amateur. ¡Fijate lo que dijo "El Chuequito"!

Torneo Regional Amateur02/12/2024RedacciónRedacción
bh
Bruno Riberi se afianza en el equipo de Gustavo Barraza.(Foto: BH)

Ben Hur se prepara para el inicio de la 3° Etapa del Torneo Regional Amateur y PaloyGol.com.ar charló con Bruno Riberi, el defensor que llegó a préstamo como refuerzo para el equipo que conduce Gustavo Barraza y sin dudas se afianzó entre los titulares. ¡Fijate lo que dijo Bruno!

- Llegaste hace muy poco pero ya estás metido entre los titulares. ¿Cómo estás atravesando esta etapa en Ben Hur?

- "Sí, este año que estoy transitando en Ben Hur es muy bueno, mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes me trataron muy bien, me recibieron muy bien y por suerte logré tener muchos minutos. Eso siempre es muy importante." 

- Ben Hur ganó muy bien su zona, ¿notás un crecimiento desde lo futbolistico o el verdadero desafío comienza ahora en los cruces mano a mano?

- "En la zona fuimos de menor a mayor. En el primer partido había mucho nerviosismo porque era una competencia que recién arrancaba. Todo el año nos preparamos para esta competencia en la que estamos jugando, pero la verdad que estamos sólidos, nos encuentra bien, en ningún momento recibimos goles y pudimos sacar muchos puntos.

Sabemos que a partir de la próxima instancia, la próxima fase, los rivales van a ser mucho más duros, son partidos ida y vuelta en el que no te podes equivocar, tenés menos margen de error y estamos confiados. Esperemos ir avanzando a partir del próximo fin de semana." 

- Semanas de descanso para entrenar y esperar el próximo rival. ¿Cómo se estan preparando?

- "Sí, estas dos semanas nos vinieron bien para seguir entrenando, para apuntar bien desde lo físico y preparándonos de la mejor manera, como siempre con mucha tranquilidad y ansias por conocer a nuestro próximo rival y estar preparados para lo que nos toque." 

- Está claro el objetivo de ascenso, ¿se piensa todo el tiempo en eso o se va paso a paso, Bruno?

- "Obviamente que el objetivo que nos planteamos a principio de año es formar un equipo sólido para el Torneo Regional y está claro que el objetivo que viene buscando el club desde hace unos años es el ascenso. Por distintas circunstancias no se pudo dar, pero obviamente el objetivo es ese.

Nos estamos preparando con tranquilidad, sabiendo que cada instancia la tenemos que tomar con la mayor seriedad posible, que va a ser durísimo. Esa es la idea que trabajamos y la que nos inculca el cuerpo técnico, ir partido a partido y tratar de seguir avanzando para poder llegar al objetivo."

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.