
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
El Congreso Extraodinario de la FIFA realizado este miércoles en Asunción del Paraguay ratificó que la Copa del Mundo 2030 será la más grande de la historia y que la Argentina albergará en el estadio Monumental el primer partido de la Selección nacional.
Mundo11/12/2024La FIFA confirmó oficialmente a la Argentina como una de las sedes del Mundial 2030, que será compartido con Marruecos, Portugal, España, Uruguay y Paraguay. Además, se anunció a Arabia Saudita como organizador del certamen de 2034.
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, celebró la noticia calificándola como “un día histórico”. El Mundial 2030 marcará el centenario de la primera Copa del Mundo, que se disputó en Uruguay, y por ello tendrá partidos inaugurales en Sudamérica.
Los encuentros en esta región se jugarán en tres estadios icónicos: el Monumental de River en Argentina, el Centenario en Uruguay y el ODD de Olimpia en Paraguay. Luego, el torneo continuará en África y Europa, con Marruecos, Portugal y España como sedes principales.
La FIFA también ratificó que el Mundial 2026 tendrá como anfitriones a Estados Unidos, México y Canadá, consolidando su enfoque en organizar torneos de carácter global y multisede.
La designación de Arabia Saudita para 2034, confirmada simultáneamente, refuerza la tendencia a elegir sedes estratégicas para ampliar el alcance del fútbol mundial. Así, los próximos años prometen torneos únicos e históricos.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
Se investiga si hubo mala praxis en su fallecimiento y qué responsabilidad tienen los imputados. Periodistas de todo el mundo siguen de cerca, el caso por la muerte del #10.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
La defensa de una imputada reclama acceso a pruebas. ¿Cómo seguirá el juicio por la muerte del #10? ¿Qué dijo Dalma Maradona? ¡Justicia para Diego!
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
Por primera vez, 32 clubes de todo el mundo participaron en un sorteo al estilo de los grandes torneos internacionales. Representantes de las seis confederaciones continentales fueron agrupados en ocho zonas de cuatro equipos cada una. Boca estará en el Grupo C y River integrará el Grupo E. ¡Conocé a sus rivales!
Por la Copa Departamento Castellanos, este miércoles hubo dos partidos interesantes. Deportivo Aldao venció 2-0 a Unión de Sunchales (Fase 4) y por el mismo marcador, Quilmes derrotó a Atlético María Juana (Fase 3).
"El León" no pudo hacer pie en su visita a Las Parejas y sufrió una dura derrota 3-0, por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nahuel Blanco, Lionel Segovia y Marcos Pérez marcaron los goles para el conjunto local.
El equipo de Cristian González se presentará este jueves en Mar del Plata ante Aldosivi, por la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.
"La Crema" y "El León" jugarán un nuevo capítulo del clásico rafaelino, este jueves, a partir de las 19.30. Además, desde las 21.30, Ben Hur recibirá a Ferro, en otro tremendo partido de la 3° fecha de LRF.
El experimentado entrenador ex Atlético de Rafaela asumió en "El Gasolero", rival de Colón de Santa Fe en la Zona B de la Primera Nacional. "El Yagui" debutará el sábado ante Agropecuario.