Ben Hur venció a Atlético Tostado y se metió en Semifinales

El "Lobo" le ganó 3-0 al equipo de Tostado y clasificó a una nueva instancia del Regional Amateur. En la próxima fase enfrentará a Atlético Carcarañá-

Torneo Regional Amateur05/01/2025
gol ben hur_tostado
Ben Hur está en las semifinales del Regional Amateur(Foto: prensa Ben Hur)

Este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibió a Atlético Tostado por la revancha de los Cuartos de Final de la región Litoral Sur, del torneo Regional Amateur.

La "BH" llegaba con la ventaja de haber ganado 2-0 en el partido de ida, por lo que se preveía que no debía pasar sobresaltos.

Fue así que con absoluta supremacía, Ben Hur logró vencer 3-0 al equipo de Tostado y lograr la clasificación sin inconvenientes. Enzo Fernandez en el primer tiempo, Facundo Jofre y joaquín Molina en el complemento anotaron los tres tantos benhurenses.

Con un global de 5-0 a su favor, Ben Hur se metió en las semifinales de la Región Litoral Sur y alimenta su sueño del ascenso. En la próxima etapa enfrentará a Atlético Carcarañá, el primer será partido en Rafaela, a jugarse el domingo 12, en horario a confirmar.

4° Etapa - Partido de Vuelta - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben Hur30Atlético Tostado
 Goles: 35' Enzo Fernández (BH). ST: 6' Facundo Jofre (BH) y 25' Joaquín Molina (BH)
 

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

barbero

Nueva derrota de 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A27/04/2025

"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.

aldao

Copa Santa Fe 2025: Ganó Aldao y perdió Ferro

Redacción
Copa Santa Fe27/04/2025

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.