
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

La pretemporada 2025 comenzó con todo en Atlético de Rafaela. Apenas tres jornadas de entrenamiento y la institución de barrio Alberdi ya anunció nuevos refuerzos para el plantel conducido por Iván Juárez que afrontará el Torneo Federal A.
Hace unos días, el volante Facundo Afrranchino y los defensores centrales Matías Martínez y Gabriel Fernández fueron las primeras caras nuevas para "La Crema". A las primeras tres incorporaciones, este miércoles, se les sumaron el arquero Emanuel Bilbao (regreso) y el delantero Santiago Moracci proveniente del fútbol exterior.
Emanuel Bilbao, arquero de Atlético de Rafaela en la última edición de la Primera Nacional, llegó a un acuerdo para reincorporarse al plantel y ya estableció su nuevo vínculo con el club rafaelino. Por su parte, Santiago Moracci es desconocido para el "mundo celeste" pero llegó con buenas referencias, lo que invita a ilusionarse con un buen desempeño del joven delantero santafesino, con reciente pasado en el fútbol europeo (Montenegro y Malta).
Moracci, de 23 años y nacido en Cañada de Gómez (Santa Fe) tuvo pasos por FK Jezero de Montenegro, Talleres de Córdoba, Marsaxlokk, Tarxien y Santa Lucía FC, los últimos tres de la Liga de Malta (Europa).
Así juega Santiago Moracci. (Youtube: Pro Talent Sportmanagement)



Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.