Rosario Central abrirá la temporada en Mendoza

"El Canalla" visitará a Godoy Cruz, este jueves, desde las 19 en el estadio "Victor Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima) por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro del partido.

Copa LPF22/01/2025RedacciónRedacción
cope
¿Copetti-Campaz será la dupla canalla?(Foto: RC)

Este jueves, desde las 19 en el estadio "Victor Legrotaglie", Rosario Central visitará a Godoy Cruz de Mendoza por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el juez principal entre "El Tomba" y "El Canalla".

En la previa y tomando como medida los amistosos que disputaron durante la pretemporada, los rosarinos parecen llegar mejor parados para el inicio de la competencia. El elenco conducido por Ariel Holan derrotó 3-1 a Almirante Brown y 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que los mendocinos disputaron un triangular ante equipos chilenos. Cayó 4-1 frente a Universidad de Chile y venció 2-1 a Coquimbo Unido.

Sebastián Ferreira, nuevo refuerzo de Rosario Central

El Club Atlético Rosario Central oficializó la incorporación de Sebastián Ferreira como nuevo refuerzo para el equipo que dirige Ariel Holan. El delantero paraguayo, de 26 años, llega en condición de jugador libre tras su paso por el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Ferreira nació el 13 de febrero de 1998 en Asunción, Paraguay, y comenzó su carrera profesional en las divisiones inferiores de Olimpia, equipo con el que debutó en 2016. En su país también jugó para Independiente y Libertad, antes de dar el salto internacional.

En el exterior, el atacante acumuló experiencia vistiendo las camisetas de Morelia, en México, Vasco da Gama, en Brasil, y el mencionado Houston Dynamo en la MLS. Ahora, su llegada al "Canalla" refuerza el ataque del equipo con vistas a los desafíos de la próxima temporada.

ferreSebastián Ferreira, desde la MLS a la LPF. (Foto: Archivo PaloyGol)

1° Fecha - Zona B - Copa de la Liga Profesional 2025
Godoy Cruz de MendozaVs.Rosario Central
Jueves 23/01 - Estadio "Victor Legrotaglie" - Horario: 19.00  
 

Probables formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Quiróz y Juan Segundo Morán; Vicente Poggi y Abrego; Facundo Altamira, Juan José Pérez, Daniel Barrea y Martín Pino. DT: Ernesto Pedernera.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Santiago Segovia, Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Gaspar Duarte, Enzo Copetti y Jaminton Campaz. DT: Ariel Holan.

Te puede interesar
campisi

Campisi llega para pelear el arco en Newell’s

Redacción
Copa LPF27/06/2025

"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.