Atlético de Rafaela: Santos Bacigalupe quedó descartado

El defensor central se iba a sumar a "La Crema" pero por cuestiones médicas quedó fuera de las opciones para el plantel que conduce Iván Juárez. La Secretaría Técnica sigue trabajando en más incorporaciones.

Rafaela23/01/2025RedacciónRedacción
baci
Bacigalupe y un intento fallido por llegar a "La Crema".(Foto: Archivo PaloyGol)

Atlético de Rafaela sigue su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A. Entre los futbolistas que ya se sumaron al plantel conducido por Iván Juárez, en los últimos días trascendió la llegada de Santos Bacigalupe, un defensor central con reciente pasado en Kimberley de Mar del Plata. Pero por cuestiones médicas, el jugador quedó descartado y la Secretaría Técnica celeste sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos.

Santos Bacigalupe tiene 29 años y una basta trayectoria por la tercera categoría del fútbol argentino. Además del elenco marplatense, el defensor vistió los colores de Sarmiento de Ayacucho, Independiente de San Cayetano y Santamarina de Tandil.

Al margen de la llegada fallida de Santos Bacigalupe, Atlético de Rafaela sumó, hasta aquí, a 9 futbolistas: Emanuel Bilbao (arquero), Matías Martínez, Gabriel Fernández y Lisandro Morales (defensores), Facundo Affranchino y Marcos Férnandez (volantes) y Tadeo Marchiori, Lucas Albertengo y Santiago Moracci (delanteros).

Según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, se sigue en la búsqueda de dos o tres jugadores más, con posiciones indistintas, dependiendo la oferta del mercado de pases. Cabe recordar que Atlético comenzó la pretemporada, hace algunas semanas, con éstos nombres:

  • Arqueros: Joaquín Baldo, Mayco Bergia y Agustín Grinovero.
  • Defensores: Mateo Aimar, Iván Bravo, Julián Fuyana, Santiago Peralta, Alexander Ponce, Joaquín Stizza y Enzo Wuattier.
  • Mediocampistas: Luciano Biolatto, Joel Bonifacio, Santiago Colombatti, Damiano Jaime, Lisandro Merlino, Ignacio Minighini, Ian Ostertag y Nicolás Varela.
  • Delanteros: Agustín Alfano, Gino Alessio, Ciro Leineker, Valentín Luciani, Bautista Tomatis y Rodrigo Puebla.
Te puede interesar
bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

PANCHO

Asumieron las nuevas autoridades en Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela15/04/2025

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Lo más visto