¿San Martín de Mendoza se apuró en presentar a Grinovero?

En las redes sociales del club mendocino anunciaron la llegada del arquero de Atlético de Rafaela, pero desde barrio Alberdi argumentan que todavía no se ha cerrado la negociación. ¿La historia tendrá final feliz?

Torneo Federal A29/01/2025RedacciónRedacción
grinovero
¿Agustín Grinovero se va o se queda?(Foto: AR)

En el medio del mercado de pases, hace algunos días atrás, en la cuenta oficial "X" de San Martín de Mendoza anunciaron la llegada del arquero Agustín Grinovero para la temporada 2025 del Torneo Federal A. Sin embargo, desde Atlético de Rafaela todavía no dieron por cerrada la negociación.

Según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, desde barrio Alberdi argumentan que los mendocinos se apuraron en la publicación y en confirmar al arquero de "La Crema" como nuevo refuerzo del "Chacarero". Lo cierto es que se espera una definición en las próximas horas para confirmar o no si el plantel que conduce Iván Juárez tendrá un arquero menos para iniciar el Torneo Federal A.

Además de jugar algunos partidos en el último torneo de la Primera Nacional, Grinovero ya tiene experiencia en el Torneo Federal A, con buenas actuaciones, defendiendo el arco de 9 de Julio. 

Hasta aquí, si finalmente se produce la salida de Agustín Grinovero, "La Crema" continúa los entrenamientos con 3 arqueros: Emanuel Bilbao, Joaquín Baldo y Mayco Bergia. Sin destarcar que se pueda sumar otro juvenil de la cantera albiceleste. 

grinovero

¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗖𝗵𝗮𝗰𝗮, 𝗔𝗴𝘂𝘀!

Agustín Grinovero se suma a equipo de Elena. Portero de 24 años, llega proveniente de Atlético Rafaela luego de disputar la primera B Nacional. ¡Los mejores deseos con el buzo del León!, dice la publicación en la cuenta de "X" de San Martín de Mendoza.

Te puede interesar
leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Colo Soloa en Puerto Madryn

Atlético iniciará "el otro camino" al ascenso

Redacción
Torneo Federal A08/11/2025

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

Lo más visto