
9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, este domingo, desde las 17 en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro correspondiente a la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A será arbitrado por Fernando Rekers (Córdoba).
En las redes sociales del club mendocino anunciaron la llegada del arquero de Atlético de Rafaela, pero desde barrio Alberdi argumentan que todavía no se ha cerrado la negociación. ¿La historia tendrá final feliz?
Torneo Federal A29/01/2025En el medio del mercado de pases, hace algunos días atrás, en la cuenta oficial "X" de San Martín de Mendoza anunciaron la llegada del arquero Agustín Grinovero para la temporada 2025 del Torneo Federal A. Sin embargo, desde Atlético de Rafaela todavía no dieron por cerrada la negociación.
Según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, desde barrio Alberdi argumentan que los mendocinos se apuraron en la publicación y en confirmar al arquero de "La Crema" como nuevo refuerzo del "Chacarero". Lo cierto es que se espera una definición en las próximas horas para confirmar o no si el plantel que conduce Iván Juárez tendrá un arquero menos para iniciar el Torneo Federal A.
Además de jugar algunos partidos en el último torneo de la Primera Nacional, Grinovero ya tiene experiencia en el Torneo Federal A, con buenas actuaciones, defendiendo el arco de 9 de Julio.
Hasta aquí, si finalmente se produce la salida de Agustín Grinovero, "La Crema" continúa los entrenamientos con 3 arqueros: Emanuel Bilbao, Joaquín Baldo y Mayco Bergia. Sin destarcar que se pueda sumar otro juvenil de la cantera albiceleste.
¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝗖𝗵𝗮𝗰𝗮, 𝗔𝗴𝘂𝘀!
Agustín Grinovero se suma a equipo de Elena. Portero de 24 años, llega proveniente de Atlético Rafaela luego de disputar la primera B Nacional. ¡Los mejores deseos con el buzo del León!, dice la publicación en la cuenta de "X" de San Martín de Mendoza.
9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, este domingo, desde las 17 en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro correspondiente a la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A será arbitrado por Fernando Rekers (Córdoba).
"La BH" jugará este domingo, desde las 15.30 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Correa (Córdoba) será el juez principal del encuentro.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.
Este domingo, desde las 17, en el estadio "Néstor Zenklusen", "La BH" arrancará una nueva etapa con Adrián Gorostidi como DT. El ex mediocampista de Colón de Santa Fe vuelve al banco después de más de 10 años y hay muchas expectativas por ver qué equipo parará en su debut.
Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 1 a 1 frente a San Martín de Formosa en el estadio Monumental. Lo perdía 1-0 con el gol en contra de Enzo Wuattier y logró el empate a través de Lucas Ontivero, en la agonía del encuentro.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!