
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
Después de varias semanas de entrenamientos, finalmente este sábado, Atlético de Rafaela tendrá su primer ensayo amistoso ante Centro Social y Deportivo Brinkmann, en el Predio del Autódromo, desde las 9 de la mañana.
El plantel conducido por Iván Juárez empezará a tener minutos y rodaje de juego ante un rival que compite en la Liga Cordobesa de Fútbol. La idea es realizar dos partidos de 60 minutos cada uno, en los que seguramente se verá un primer equipo con potenciales jugadores titulares y otro alternativo, aunque todavía es muy pronto para imaginar quiénes estarán en el debut del Torneo Federal A. De todas maneras, todavía no está confirmado si el encuentro amistoso será abierto o cerrado para la prensa y el público.
Vale recordar que hasta aquí, Atlético de Rafaela sumó a: Emanuel Bilbao, Gabriel Fernández, Matías Martínez, Facundo Affranchino, Lisandro Morales, Lucas Albertengo, Marcos Fernández, Santiago Moracci, Agustín Pastorelli, Tadeo Marchiori y el reciente llegado Facundo Soloa.
Facundo Soloa fue presentado oficialmente como refuerzo de Atlético de Rafaela. "El Colo" regresó a "La Crema" después de su paso por el fútbol de Grecia. El volante mendocino no tuvo la continuidad esperada en el AE Kifisias y decidió volver a donde más cómodo se siente. Sin dudas, un refuerzo de jerarquía para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A.
"El Colo" estampó su firma de renovación con "La Crema" (Foto: AR).
Amistoso Pretemporada 2025 | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Centro Social y Deportivo Brinkmann |
Sábado 01/02 - Predio del Autódromo (Rafaela) - Horario: 09.00 | ||
El Centro Social y Deportivo Brinkmann milita en la Liga Cordobesa de Fútbol. Los dirigidos por Daniel Gaido junto a su cuerpo técnico, Agustín Godoy, Silvio Williner y Javier Alochis comenzaron hace una semana con los entrenamientos de pretemporada.
En cuanto al plantel, en los últimos días llegaron los primeros refuerzos; Mariano Racca, Mateo Brunetti y algunos con pasado en Liga Rafaelina de Fútbol como Braian Nellen (vistió la camiseta de Unión de Sunchales en el último Torneo Federal A) y Gabriel Gramaglia (oriundo de Ramona y realizó inferiores en Atlético de Rafaela). El grupo se completa con jugadores que ya estuvieron el año pasado además de varis juveniles del club.
El DT Daniel Gaido, en plena charla con el plantel cordobés. (Foto: @clubcentrosocial)
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.