Amistoso: Atlético enfrenta a La Emilia de San Jorge

Esta tarde, desde las 17 hs., en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela juega un encuentro amistoso ante La Emilia de San Jorge.

Primera Nacional02/10/2019
IMG_1730
Para mantener el ritmo, "La Crema" juega amistoso en el Autódromo

Teniendo en cuenta que "La Crema" juega en Tandil el próximo lunes, se decidió darle minutos de fútbol a aquellos jugadores que habitualmente no son titulares. Por ende, el equipo de Walter Otta, enfrenta desde las 17, en el Predio del Autódromo a La Emilia de San Jorge.

El plantel celeste viene de realizar trabajos en espacios reducidos y entrenará por la mañana hasta el próximo sábado, para luego por la noche emprender el viaje a Tandil, a la espera del encuentro del Lunes, 20.30 hs. ante Santamarina.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.