
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
Por el partido interzonal de la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles por la tarde en el estadio "Guillermo Laza", Rosario Central igualó 0 a 0 ante Deportivo Riestra.
Arrancó mejor el equipo de Ariel Holan, a pesar de tener muchas bajas importantes, pero después se jugó al ritmo que dispuso el local.
La primera buena fue para Rosario Central, Maximiliano Lovera tuvo una buena chance pero Ignacio Arce evitó la caída de su arco. Un rato después, Deportivo Riestra respondió con un remate desde afuera del área por parte de Gonzalo Bravo y Axel Werner tapó de manera magnifica para enviar la pelota al corner.
No hubo más para destacar y ambos se fueron a los vestuarios con intenciones de revertir la pobre presentación de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad la historia no cambió demasiado, los dos se fueron ajustando al empate y claramente los rosarinos parecen muy enfocados en el clásico ante Newell's, en la próxima jornada de LPF.
5° Fecha - Interzonal - Copa de la Liga Profesional 2025 | |||
Deportivo Riestra | 0 | 0 | Rosario Central |
Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Sansotre, Cristian Paz, Nicolás Torres y Mariano Bracamonte; Milton Céliz, Pablo Monje y Gonzalo Bravo; Alexander Díaz y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.
Rosario Central: Axel Werner; Enzo Giménez, Juan Komar, Agustín Bravo y Juan Manuel Elordi; Augusto Solari y Federico Navarro; Gaspar Duarte, Jonatan Gómez y Maximiliano Lovera; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.
"El Zurdo" Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, sumó minutos desde el inicio del partido. (Foto: Prensa RC).
"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?
El defensor ex Atlético de Rafaela llega desde Rosario Central a préstamo por 18 meses. Además, se confirmó la salida de Matías Godoy, otro ex jugador de "La Crema".
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.