Atención, Ben Hur y 9 de Julio: ¡Sportivo Belgrano está en llamas!

El equipo cordobés sigue su preparación de cara al inicio del Torneo Federal A en donde compartirá la Zona 3 junto a "La BH" y "El León". Este miércoles disputó un amistoso ante Sportivo Pozo del Molle y lo aplastó 7 a 1.

Torneo Federal A20/02/2025RedacciónRedacción
ar 2
Los cordobeses serán rivales de 9 de Julio y Ben Hur.(Foto: Prensa Sportivo Belgrano)

Este miércoles por la noche, Sportivo Belgrano de San Francisco disputó un nuevo partido amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. El elenco cordobés goleó 7-1 a Sportivo Pozo del Molle. Fernando Márquez, Tomás Attis x2, Matías Jaime, de tiro penal, Jorge Rossi y Alfio Lehmann x2, marcaron para los locales. Juan Pablo Galleguillo descontó para la visita.

En un primer tiempo, Sportivo Belgrano formó con: Santiago Roggero; Tomás Rouiller, Braian Camissasa, Camilo Alessandría y Tomás Pennesi; Fernando Márquez, Pablo Cortizo, Enzo Avaro y Jeremías Márquez; Leinel Flores y Tomás Attis. En el segundo tiempo fueron ingresando; el arquero Román Negri, los defensores Guillermo Cóceres, Tomás Nallim y Agustín Albano, los volantes David Franco, Matías Jaime y Lucas Salas y los delanteros Facundo Hang y Alfio Lehmann.

Vale recordar que Sportivo Belgrano de San Francisco compartirá la Zona 3 junto a Ben Hur y 9 de Julio de Rafaela. Además cuenta con varios jugadores con pasado en los equipos rafaelinos y de la zona, como: Enzo Avaro (Atlético de Rafaela), Tomás Attis (Unión de Sunchales) y Alfio Lehmann (Libertad de Sunchales).

Amistoso - Pretemporada 2025
Sportivo Belgrano71Sportivo Pozo del Molle
 Goles: 12' Fernando Márquez (SB), 21' Tomás Attis (SB), 24' Tomás Attis (SB), ST: Matías Jaime -p- (SB), 21' Jorge Rossi (SB), 22' Alfio Lehmann (SB), 32' Alfio Lehmann (SB) y 37' Juan Pablo Galleguillo (SPdM)
 

Te puede interesar
atletico

Atlético cayó en La Banda

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"La Crema" no pudo ante Sarmiento y perdió 1-0, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Además, se fue expulsado Facundo Soloa en AR. Pensando en el primer ascenso, Atlético ya se enfoca en Olimpo de Bahía Blanca.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!