Zenón Pereyra y San Martín, el único adelanto de la B

Por la séptima Fecha del Clausura, Zenón Pereyra FC recibe a San Martín de Angélica desde las 22 horas. Ambos ya sin chances en la pelea por el título.
La Liga - Primera B04/10/2019
zenon-Pereyra
El rojinegro buscará otro triunfo en su casa

En la Zona Sur, esta noche se jugará el único partido adelantado de la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera B, en Zenón Pereyra.

El local recibirá a San Martín de Angélica a partir de las 22 horas. Ambos tienen un flojo rendimiento en el Clausura y ya se encuentran fuera de la lucha por el título que, a falta de dos fechas, se dirimirá entre Bochófilo Bochazo y Deportivo Josefina.

El último domingo, San Martín viene de caer en condición de local frente a Deportivo Josefina 3-1 mientras que Zenón Pereyra FC quiere repetir el triunfo que logró frente a Libertad de Estación Clucellas.

Adelantado de la Zona Sur
Zenón Pereyra FBCVs.San Martín de Angélica
 Horario: 22 hs. (Reserva 20:30 horas)
 


Te puede interesar
Bochazo

Bochazo ganó en Frontera

Redacción
La Liga - Primera B13/06/2026
En uno de los adelantos de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur), este viernes por la noche, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 a Defensores de Frontera.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.