Zenón Pereyra y San Martín, el único adelanto de la B

Por la séptima Fecha del Clausura, Zenón Pereyra FC recibe a San Martín de Angélica desde las 22 horas. Ambos ya sin chances en la pelea por el título.

La Liga - Primera B 04 de octubre de 2019
zenon-Pereyra
El rojinegro buscará otro triunfo en su casa

En la Zona Sur, esta noche se jugará el único partido adelantado de la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera B, en Zenón Pereyra.

El local recibirá a San Martín de Angélica a partir de las 22 horas. Ambos tienen un flojo rendimiento en el Clausura y ya se encuentran fuera de la lucha por el título que, a falta de dos fechas, se dirimirá entre Bochófilo Bochazo y Deportivo Josefina.

El último domingo, San Martín viene de caer en condición de local frente a Deportivo Josefina 3-1 mientras que Zenón Pereyra FC quiere repetir el triunfo que logró frente a Libertad de Estación Clucellas.

Adelantado de la Zona Sur
Zenón Pereyra FBC Vs. San Martín de Angélica
 Horario: 22 hs. (Reserva 20:30 horas)
 


Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar