
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
"La BH" continúa con los entrenamientos de cara al inicio del Torneo Federal A. Además sumó al delantero Emiliano Gómez, proveniente del Deportivo Rincón de Neuquén.
Torneo Federal A25/02/2025Este miércoles se conocerá el fixture, cuándo, dónde y contra quién debutará Ben Hur en su regreso al Torneo Federal A. Mientras tanto el plantel conducido por Gustavo Barraza continúa con los entrenamientos y suma refuerzos pensando en "hacer pie" en la competencia, como principal objetivo, después de 15 años de ausencia en la categoría.
En los últimos días, las novedades para "La BH" fueron: las bajas se Sandrone, Brian Visetti y Marcos Quiroga, estos dos últimos regresaron a Libertad de Sunchales.
Además se arregló la continuidad de Facundo Jofre, Marcos Rouzies, Kevin Fernández, Martín Alemandi, Bruno Riberi y Sebastián Jiménez. Y entre "los nuevos" aparecen: Kevin Velázquez (delantero) con pasado en Atlético Tostado, Claudio Albarracín (delantero), ex Colón de San Justo, Lucio Urquía (defensor), ex Atlético Carcarañá, Franco Caballero (delantero) ex CADU y Camilo Albornoz (defensor/volante) ex Atlético Tucumán.
A todos ellos, este lunes, desde las redes sociales del "Lobo" se anunció la contratación de Emiliano Gómez, procedente del Deportivo Rincón de Neuquén.
Gómez es delantero extremo, de 23 años, nacido en General Alvear (Mendoza). Inició su carrera en Los Andes FC, luego pasó por la División Reserva de Lanús, Boca Unidos de Corrientes, Sport Club Argentino de General Alvear, Pacífico de General Alvear y FADEP de Mendoza.
Gómez, es nuevo jugador de "La BH". (Foto: BH)
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
"La BH" igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el partido disputado este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen" por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
"El León" cayó por primera vez, en la "Era Varela", 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín García marcó para "El Lobo" entrerriano.
"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.
"La Crema" recibirá al equipo misionero, este sábado, desde las 17, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Sandoval (Concordia), será el juez principal del encuentro.
El defensor central de Atlético de Rafaela habló con PaloyGol.com.ar en la previa del duelo ante Crucero del Norte. Reconoció el golpe de la última derrota, valoró la competencia interna y afirmó: “Estamos obligados a ganar”.
Por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" venció 1-0 a Defensores Unidos como visitante. El gol lo marcó Christian Bernardi a los 45 del segundo tiempo, tras un partido parejo y sin demasiadas emociones.
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
La Selección se entrenará este martes desde las 16 en Ezeiza pensando en el duelo del jueves en Santiago. Lo Celso, "entre algodones", será evaluado por una molestia muscular.
El delantero acordó de palabra su llegada a "La Lepra" por una temporada. Viene de un paso sin brillo por Olimpia y busca recuperar protagonismo en el fútbol argentino.