Sportivo Norte ganó el clásico en barrio Italia y es único escolta de Ferro

Por la 10° Fecha del Torneo Clausura el "Negro" derrotó 1-0 a Quilmes, en su casa. Además, Ferro ganó en Ramona sobre la hora y Ben Hur empató en San Vicente. Con el resultado los "Los Bichos Colorados" quedaron como únicos punteros.

La Liga - Primera A 06 de octubre de 2019
Quilmes-sportivo
"El Negro" festejó ante Quilmes (Foto: Martin Pedrola. PaloyGol)

Este domingo se jugó la 10° Fecha del Torneo Clausura y entre lo más importante de la jornada, Sportivo Norte  quedó como único escolta de Ferro tras ganarle el Clásico a Quilmes en barrio Italia, con el gol de David Cardelino apenas comenzado el complemento.

El otro de los lideres, Ben Hur empató por la mínima en San Vicente y le cedió la punta en soledad a Ferrocarril del Estado que suma 23 unidades. Los bichos colorados ganaron sobre la hora 1-0 en su visita al Deportivo Ramona con gol de Fernando Romero, de tiro penal.

Por otra parte, 9 de Julio goleó 4-0 a Talleres de María Juana con un doblete de Agustín Tosetto y tantos de Damián Maciel y Guillermo Funes.

En Sunchales, Libertad y Florida de Clucellas igualaron sin goles. Y en Villa Rosas, Peñarol, con gol de Luis Boiero derrotó al Deportivo Tacural ysi bien sigue antepenúltimo la victoria le da tranquilidad.

El jueves habían abierto la fecha Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales con empate 1 a 1. Gramaglia para "La Crema" y Herrera para los sunchalenses.

Todos los resultados de la Fecha:

10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Deportivo Ramona 0 1 Ferrocarril del Estado
 Goles: ST 43´Fernando Romero -p- (F)
Brown de San Vicente 1 1 Ben Hur
 Goles: 5´Leandro Sola (BH) y ST 35´Facundo Hang (BSV)
Quilmes 0 1 Sportivo Norte
 Goles: ST 5´David Cardelino (SN)
9 de Julio 4 0 Talleres de María Juana
Goles: 20´Guillermo Funes (9dJ), ST 5´Agustín Tosetto (9dJ), 10´Damián Maciel (9dJ) y 12' Agustín Tosetto (9dJ)
Libertad de Sunchales 0 0 Florida de Clucellas
Goles: No hubo 
Peñarol 1 0 Deportivo Tacural
 Goles: ST 28´Luis Boiero (P)
Atlético de Rafaela 1 1 Unión de Sunchales
 Goles: 5´Gabriel Gramaglia (AR) y ST 30´Santiago Herrera (U) 
 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hace 4 horas

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.