Villa San José y Aureliense ganaron y juegan la final de primera C

"La Villa" derrotó 2-1 a Belgrano de San Antonio y Sportivo Aureliense hizo lo propio con San Isidro de Egusquiza. El próximo finde se verán las caras para definir el campeón.

Primera C 06 de octubre de 2019
juventuUnida
"La Villa" venció 2-1 a Belgrano de San Antonio y es finalista

Por las semifinales de la Primera C, en cancha de Ferrocarril del Estado, Juventud Unida de Villa San José (Campeón del Clausura) venció 2-1 al Belgrano de San Antonio (campeón del Apertura). Galeasso y Bender, de tiro penal, los goles para "La Villa", mientras que Gómez habìa puesto el empate parcial para San Antonio.


En la otra Semifinal,  Sportivo Aureliense (Campeón del Definición) derrotó 2-1 a San Isidro de Egusquiza. Los de Aurelia tenían ventaja deportiva y les alcanzaba con el empate, sin embargo a los 9' del primer tiempo Ambra abrió el marcador para tranquilidad del albirojo que se fue al descanso ganando 1-0. En el complemento, Galoppo puso el partido en tablas, pero Franco -de penal- sentenció el pleito en tiempo de descuento. 

Ahora Sportivo Aureliense y Juventud Unida definirán el próximo domingo quién manda en la Primera C.

Semifinales - Primera C
Juventud Unida de Villa San José 2 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: 5´Alexis Galeasso (JUVSJ), ST 28´Jonatan Gómez (BSA) y 35´Fernando Bender -p- (JUVSJ)
San Isidro de Egusquiza 1 2 Sportivo Aureliense
 Goles: 9´Sebastián Ambra (SA), ST 15´Fabián Galoppo (SIE) y 50´Franco -p- (SA)

Te puede interesar
bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto