
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
Por la 7° fecha del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol uruguayo, este sábado, Racing de Montevideo derrotó 3-1 a Boston River, en condición de visitante. El tercer gol de Racing fue obra del rafaelino Bautista Tomatis.
El delantero ex Atlético de Rafaela consiguió su primer gol oficial en el fútbol de Uruguay y sigue demostrando sus condiciones las que lo llevaron a ser transferido a la institución verde de Montevideo.
Con el triunfo, Racing de Montevideo se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 7 partidos disputados, 3 ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Suma 10 unidades y se mantiene a solo 2 puntos de Nacional, uno de los grandes del fútbol charrúa. El puntero es Liverpool con 17.
Vale recordar que además de la competencia local, Racing de Montevideo integra el Grupo C de la Copa Sudamericana 2025, junto a America de Cali (Colombia), Huracán (Argentina) y Corinthians (Brasil).
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
Se investiga si hubo mala praxis en su fallecimiento y qué responsabilidad tienen los imputados. Periodistas de todo el mundo siguen de cerca, el caso por la muerte del #10.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
La defensa de una imputada reclama acceso a pruebas. ¿Cómo seguirá el juicio por la muerte del #10? ¿Qué dijo Dalma Maradona? ¡Justicia para Diego!
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
El Congreso Extraodinario de la FIFA realizado este miércoles en Asunción del Paraguay ratificó que la Copa del Mundo 2030 será la más grande de la historia y que la Argentina albergará en el estadio Monumental el primer partido de la Selección nacional.
Atlético Esmeralda ganó su segundo partido consecutivo y quedó solo en la cima del Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF. Además, ganaron Deportivo Susana y Unión de Hersilia. Atlético de Rafaela y Ferro igualaron 1 a 1.
El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.
El equipo de María Juana derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo y sigue firme en la punta del Torneo Apertura. En la Zona Norte, Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y se subió a la cima junto al Deportivo Ramona que igualó 1 a 1 en su visita a la Villa San José. ¡Todos los detalles aquí!
Un doblete de Kevin Velázquez, en el primer tiempo, alcanzó para la victoria de Ben Hur 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Además, Matías Astrada le atajó un penal a Benítez.
9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.