Atlético: Últimos ensayos antes de viajar a Misiones

El plantel albiceleste entrenó este miércoles pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, el sábado desde las 17 ante Crucero del Norte en Misiones. Matias Billione Carpio será el juez principal. ¡Fijate qué planea el DT para este partido!

Torneo Federal A26/03/2025RedacciónRedacción
crema 2
"La Crema" ajusta detalles para visitar a Crucero del Norte.(Foto: AR)

Este miércoles, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el Predio del Autódromo pensando en su próximo compromiso por el Torneo Federal A. El plantel conducido por Iván Juárez realizó algo de fútbol como para empezar a delinear el probable equipo que saldrá a la cancha.

Mañana jueves, por la mañana, habrá un nuevo entrenamiento en el estadio Monumental. Atlético viajaría por la tarde rumbo a Misiones para el encuentro confirmado del próximo sábado, desde las 17 ante Crucero del Norte por la 3° fecha de la Zona 4.

En el último partido que fue triunfo 1-0 ante Juventud Antoniana de Salta, algunos jugadores terminaron golpeados y con molestias musculares. El jugador que trajo más preocupación fue Julián Fuyana, pero finalmente se confirmó una sobrecarga muscular y después de las 48 horas del juego, el defensor pudo entrenar con normalidad y a la par de sus compañeros.

De esta manera, Iván Juárez tendrá a todos los jugadores a disposición, incluso podrá contar con el regreso de Matías Martínez quien ya cumplió con la fecha de suspensión después de ver la tarjeta roja en el debut ante Sol de América de Formosa.

Más allá de que hubo varios cambios entre el primero y el segundo partido, el entrenador solo modificaría la defensa, con la salida de Julián Fuyana y el ingreso de Matías Martínez. Pero... ¿En la mitad de la cancha seguirán Santiago Moracci y Agustín Pastorelli? ¿En la ofensiva, Matías Castro se mantendrá con Lucas Albertengo?

cremaIntensidad y concentración pensando en el próximo partido. (Foto: AR)

Los hombres de negro

Quedó confirmada la cuaterna arbitral para el partido entre Crucero del Norte y Atlético de Rafaela, este sábado, desde las 17 por la Fecha 3 de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matias Ezequiel Billione Carpio (Liga cordobesa) será el juez principal, acompañado por Matias Javier González (Liga de San Francisco) y Christian Arregues (Liga Pascanas). Leonardo Enmanuel Billanueva (Liga de Corrientes) será el cuarto designado.

billoneMatías Billione Carpio, el designado para impartir justicia entre rafaelinos y misioneros. (Foto: Internet)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto