
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El plantel albiceleste entrenó este miércoles pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, el sábado desde las 17 ante Crucero del Norte en Misiones. Matias Billione Carpio será el juez principal. ¡Fijate qué planea el DT para este partido!
Torneo Federal A26/03/2025Este miércoles, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el Predio del Autódromo pensando en su próximo compromiso por el Torneo Federal A. El plantel conducido por Iván Juárez realizó algo de fútbol como para empezar a delinear el probable equipo que saldrá a la cancha.
Mañana jueves, por la mañana, habrá un nuevo entrenamiento en el estadio Monumental. Atlético viajaría por la tarde rumbo a Misiones para el encuentro confirmado del próximo sábado, desde las 17 ante Crucero del Norte por la 3° fecha de la Zona 4.
En el último partido que fue triunfo 1-0 ante Juventud Antoniana de Salta, algunos jugadores terminaron golpeados y con molestias musculares. El jugador que trajo más preocupación fue Julián Fuyana, pero finalmente se confirmó una sobrecarga muscular y después de las 48 horas del juego, el defensor pudo entrenar con normalidad y a la par de sus compañeros.
De esta manera, Iván Juárez tendrá a todos los jugadores a disposición, incluso podrá contar con el regreso de Matías Martínez quien ya cumplió con la fecha de suspensión después de ver la tarjeta roja en el debut ante Sol de América de Formosa.
Más allá de que hubo varios cambios entre el primero y el segundo partido, el entrenador solo modificaría la defensa, con la salida de Julián Fuyana y el ingreso de Matías Martínez. Pero... ¿En la mitad de la cancha seguirán Santiago Moracci y Agustín Pastorelli? ¿En la ofensiva, Matías Castro se mantendrá con Lucas Albertengo?
Intensidad y concentración pensando en el próximo partido. (Foto: AR)
Quedó confirmada la cuaterna arbitral para el partido entre Crucero del Norte y Atlético de Rafaela, este sábado, desde las 17 por la Fecha 3 de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matias Ezequiel Billione Carpio (Liga cordobesa) será el juez principal, acompañado por Matias Javier González (Liga de San Francisco) y Christian Arregues (Liga Pascanas). Leonardo Enmanuel Billanueva (Liga de Corrientes) será el cuarto designado.
Matías Billione Carpio, el designado para impartir justicia entre rafaelinos y misioneros. (Foto: Internet)
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
"El 9" se presentará este domingo, ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será en el estadio "Salomón Boeseldín", desde las 16 y con arbitraje de Marcos Liuzzi (Ayacucho).
Agustín Alfano y Juan Martín Capurro hablaron en la previa del partido ante Sol de América de Formosa. Confían en el camino del equipo y en sostener la fortaleza de local para seguir arriba.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.