Atlético: Últimos ensayos antes de viajar a Misiones

El plantel albiceleste entrenó este miércoles pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, el sábado desde las 17 ante Crucero del Norte en Misiones. Matias Billione Carpio será el juez principal. ¡Fijate qué planea el DT para este partido!

Torneo Federal A26/03/2025RedacciónRedacción
crema 2
"La Crema" ajusta detalles para visitar a Crucero del Norte.(Foto: AR)

Este miércoles, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el Predio del Autódromo pensando en su próximo compromiso por el Torneo Federal A. El plantel conducido por Iván Juárez realizó algo de fútbol como para empezar a delinear el probable equipo que saldrá a la cancha.

Mañana jueves, por la mañana, habrá un nuevo entrenamiento en el estadio Monumental. Atlético viajaría por la tarde rumbo a Misiones para el encuentro confirmado del próximo sábado, desde las 17 ante Crucero del Norte por la 3° fecha de la Zona 4.

En el último partido que fue triunfo 1-0 ante Juventud Antoniana de Salta, algunos jugadores terminaron golpeados y con molestias musculares. El jugador que trajo más preocupación fue Julián Fuyana, pero finalmente se confirmó una sobrecarga muscular y después de las 48 horas del juego, el defensor pudo entrenar con normalidad y a la par de sus compañeros.

De esta manera, Iván Juárez tendrá a todos los jugadores a disposición, incluso podrá contar con el regreso de Matías Martínez quien ya cumplió con la fecha de suspensión después de ver la tarjeta roja en el debut ante Sol de América de Formosa.

Más allá de que hubo varios cambios entre el primero y el segundo partido, el entrenador solo modificaría la defensa, con la salida de Julián Fuyana y el ingreso de Matías Martínez. Pero... ¿En la mitad de la cancha seguirán Santiago Moracci y Agustín Pastorelli? ¿En la ofensiva, Matías Castro se mantendrá con Lucas Albertengo?

cremaIntensidad y concentración pensando en el próximo partido. (Foto: AR)

Los hombres de negro

Quedó confirmada la cuaterna arbitral para el partido entre Crucero del Norte y Atlético de Rafaela, este sábado, desde las 17 por la Fecha 3 de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matias Ezequiel Billione Carpio (Liga cordobesa) será el juez principal, acompañado por Matias Javier González (Liga de San Francisco) y Christian Arregues (Liga Pascanas). Leonardo Enmanuel Billanueva (Liga de Corrientes) será el cuarto designado.

billoneMatías Billione Carpio, el designado para impartir justicia entre rafaelinos y misioneros. (Foto: Internet)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

leo

9 de Julio: ¡A bancar la parada en Formosa!

Redacción
Torneo Federal A29/11/2025

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 181316

"El Colo" y una previa cargada de confianza

Redacción
Entrevistas04/12/2025

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.