Unión cayó otra vez de local y sigue sin poder ganar

Fue ante Crucero del Norte por la mínima. El Bicho Verde sumó solo 2 puntos de los últimos 12 y cayó a la séptima posición. Para colmo quedará una fecha libre antes de viajar a San Francisco.

Torneo Federal A 06 de octubre de 2019
Union-CruceroDelNorte
Unión sumo solo 2 de los últimos 12 puntos (Foto: Daniel Ponce)

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó en el estadio de La Avenida por la mímina ante Crucero del Norte. El gol del colectivero lo convirtió el mediocampista brasileño Francisco Erivaldo Rosendo De Souza, un minuto antes del descanso.

En el complemento, los misioneros se dedicaron a aguantar el resultado ante un Unión que nunca le encontró la vuelta a un partido deslucido  y luchado. 

Si bien el equipo de Milanesse estuvo cerca de empatarlo sobre el final, con un centro cruzado que no pudo conectar Damián Arnold, sobre la línea de gol, genero muy pocas ocasiones en los 90 minutos.

Con el resultado el Bicho Verde suma su cuarto partido sin poder ganar (dos empates y dos derrotas) después de un gran arranque que lo tuvo liderando la Zona Norte. Ahora en la séptima posición, quedó a 5 del puntero Atlético Guemes y deberá quedar libre la próxima jornada. Luego viajará a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano. Para ese partido recuperará a los suspendidos Lucas Pruzzo, Matías Valdivia y Miguel Yuste y tal vez esté a disposición "Tuni" López que salió reemplazado por Santiago Stelcaldo debido a una lesión.

Formaciones: 

Unión: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Damián Arnold y Gastón Prono (ST Gonzalo Blanco); Martín Rodríguez, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre (ST José Ayala Pacheco) y Lucas Vera Piris; Diego López (PT Santiago Stelcaldo); Matías Zbrun. 

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta Ferreira (ST Rodrigo Ramírez), Cristian Sain y Agustín Bellone; Francisco De Souza, Facundo Tello (ST Miguel Comes), Nicolás Fassino y Rodrigo Bareiro; Pablo Motta (ST Richard Rodríguez) y Axel Vallejos. 

Todos los resultados de la Zona Norte

6° Fecha - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 1 Crucero del Norte
 Goles: PT: 44' Francisco de Souza (CDN)
Gimnasia de Concepción 1 2 Boca Unidos
 Goles: PT: 22' Gabriel Morales (BU); ST: 1' Matías Fonseca (GC); 17'Gabriel Morales (BU) 
Sarmiento de Resistencia 0 0 Sportivo Las Parejas
 Goles: 
Defensores de Belgrano 0 1 Douglas Haig
Goles: PT: 26' Lionel Monzon (DB) -en contra-
Douglas Haig 1 0 Gimnasia de Concepción
Goles: PT:15' Plabo Mazza
Juventud Unidad 1 2 Atlético Guemes
 Goles: ST: 11' Nicolas Juares; 28' Nelson Romero y 37' Leandro Larrea
Sportivo Belgrano 2 1 Chaco For ever
 Goles: PT: 3' Cristian Belucci (SB) y 24' Marcelo Arguello (SB); ST: 37' Julio Cáceres (CFE)  
 

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.