
Newell's fue efectivo, venció 2-0 a Defensa y se metió en octavos de la Copa Argentina
Con goles de Herrera y Maroni, "La Lepra" ganó con autoridad en San Nicolás y ahora espera por Boca o Atlético Tucumán en la próxima instancia.
"El Canalla" y "El Milrayitas" se enfrentarán este miércoles desde las 16, en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Pablo Dóvalo. El ganador se medirá ante Unión de Santa Fe, en la próxima fase.
Copa Argentina08/04/2025Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Rosario Central y Los Andes se medirán este miércoles, desde las 16, en el Estadio Único de San Nicolás y con arbitraje de Pablo Dóvalo. Aunque pertenecen a distintas categorías, el certamen más federal del país siempre ofrece sorpresas, por lo que ambos deberán dejar todo para seguir en carrera. El vencedor se enfrentará a Unión de Santa Fe, que viene de superar a Colegiales.
"El Canalla" llega al cruce tras sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa de la Liga Profesional 2025, luego de vencer 2-1 a Vélez. Sin embargo, Ariel Holan deberá rearmar el equipo, ya que contará con cuatro bajas por lesión: Agustín Módica, Federico Navarro, Facundo Mallo y Carlos Quintana no serán de la partida.
Por su parte, Los Andes, uno de los equipos de mayor convocatoria del ascenso argentino, ocupa el sexto lugar en la Zona A de la Primera Nacional tras nueve fechas disputadas, lo que hoy le permitiría ingresar al Reducido. Además, se encuentra a solo cuatro puntos de la cima. "El Milrayitas" tampoco llega completo: Franco Rodríguez y Agustín Bellone se perderán el encuentro por lesión.
32avos de final - Copa Argentina 2025 | ||
Rosario Central | Vs. | Los Andes |
Miércoles 09/04 - Estadio Único de San Nicolás - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Enzo Giménez, Facundo Mallo, Agustín Bravo y Juan Manuel Elordi; Kevin Ortiz y Federico Navarro; Gaspar Duarte, Maximiliano Lovera y Jaminton Campaz; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.
Los Andes: Sebastián López; Aaron Sandoval, Francisco Marco, Riquelme y Nazareno Fernández Colombo; Guillermo Pereira, Cañete, Matías Gómez y Gastón Gerzel; Mauricio Asenjo y Tomás Pérez. DT: Leonardo Lemos.
Con goles de Herrera y Maroni, "La Lepra" ganó con autoridad en San Nicolás y ahora espera por Boca o Atlético Tucumán en la próxima instancia.
El equipo del “Ogro” Fabbiani mantendrá su esquema habitual para enfrentar este jueves, desde las 21.10, al "Halcón" de Varela, en el estadio Único de San Nicolás. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.
"El Canalla" superó 1-0 al "Milrayitas" por el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina que se jugó en el estadio Único de San Nicolás. Lautaro Giaccone marcó el gol para los rosarinos. En la próxima instancia habrá duelo provincial ante Unión de Santa Fe.
"La Lepra" igualó 0 a 0 ante el conjunto marplatense y en la serie de los penales se impuso 5-4 para conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Argentina.
Este jueves, a partir de las 20, en el Estadio "Ciudad de Vicente López", "La Lepra" enfrentará al "Dragón Verde" marplatense, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Pablo Echavarría será el juez principal del encuentro.
"La Crema" y "El Verde" fueron los ganadores de la primera jornada del Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. El campeón Unión de Hersilia empató ante Ferro y Sportivo Norte y Deportivo Bella Italia también repartieron puntos. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.
Por los partidos de vuelta de la 2da Etapa, Depotivo Aldao visitará Tostado, Ferro recibirá a D.F. Sarmiento y Deportivo Josefina se medirá ante Alumni de Laguna Paiva. ¡Te contamos todos los detalles para los juegos de los representantes de LRF!
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a D.F. Sarmiento y consiguió el pasaje de ronda. En tanto que Deportivo Aldao cayó 4-2 frente a Atlético Tostado y Deportivo Josefina ganó 1-0 sobre Alumni pero no le alcanzó para seguir en la competencia provincial.