A todo o nada, la final de la Primera C se jugará en Quilmes

Se especuló jugar en Vila pero finalmente los delegados se decidieron por el "Agustín Giuliani". La jornada comenzará a las 14 con las finales de reserva y Juvenil Mayor. La final de Primera será a las 16 horas.

Primera C 09 de octubre de 2019
final-juventud-aureliense
El domingo habrá campeón en la Primera C

Anoche, en la reunión de Consejo Directivo se resolvió el escenario del partido final de Primera C que tendrá como protagonistas a Juventud Unida de Villa San José y Sportivo Aureliense. Si bien se especuló con la posibilidad de que el encuentro se dispute en la cancha de Argentino de Vila, finalmente los delegados resolvieron jugar en Argentino Quilmes "por cercanía y condiciones de seguridad", según informó la Liga.

La jornada comenzará con la final de Reserva a las 14 hs entre Deportivo Susana y Sportivo Aureliense, y a las 15 horas, la final de Juvenil Mayor entre Juventud Unida y Deportivo Susana. El plato fuerte se programó para las 16 horas, donde Sportivo Aureliense como local se enfrentará por la final de Primera C a Juventud Unida de Villa San José. La parcialidad de Aureliense se ubicará en la tribuna de cemento y la de Juv. Unida se ubicará en el sector visitante ingresando por calle Bollinger. Deportivo Susana ingresará por calle Bollinger y se ubicará detrás del arco sur.

Cómo llegan los finalistas

En cancha de Ferrocarril del Estado, Juventud Unida de Villa San José (Campeón del Clausura) venció 2-1 al Belgrano de San Antonio (campeón del Apertura). Galeasso y Bender, de tiro penal, los goles para "La Villa", mientras que Gómez habìa puesto el empate parcial para San Antonio.

En la otra Semifinal,  Sportivo Aureliense (Campeón del Definición) derrotó 2-1 a San Isidro de Egusquiza. Los de Aurelia tenían ventaja deportiva y les alcanzaba con el empate, sin embargo a los 9' del primer tiempo Ambra abrió el marcador para tranquilidad del albirojo que se fue al descanso ganando 1-0. En el complemento, Galoppo puso el partido en tablas, pero Franco -de penal- sentenció el pleito en tiempo de descuento. 



Lo más visto