Ferro y Aldao jugarán los partidos de vuelta en la Copa Santa Fe

Este domingo se juegan las revanchas de la primera etapa. Ferro buscará dar el golpe en casa, mientras que Aldao intentará sostener la ventaja como visitante. ¡Todos los detalles aquí!

Copa Santa Fe03/05/2025RedacciónRedacción
ferro 1111
Ferro buscará la remontada del marcador en su casa.(Foto: @clubferrocarrildelestado)

Este domingo se disputarán los encuentros de vuelta por la primera fase de la Copa Santa Fe 2025, y dos representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol saldrán a escena con objetivos distintos.

En barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 15, con la obligación de revertir el 3-1 en contra que sufrió en la ida. El equipo de Hugo Togni necesita ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales, o por tres para avanzar directamente a la siguiente instancia, donde espera D.F. Sarmiento.

Por su parte, Deportivo Aldao visitará a Juventud Unida de Bandera a las 15.30, tras haber ganado 2-1 en el partido de ida. En lo que es su primera participación en la competencia, el equipo blanco y negro buscará hacer historia y meterse en la segunda ronda, donde se enfrentará a Atlético Tostado.

Partido de Vuelta - 1° Etapa - Copa Santa Fe 2025
FerroVs.Central Argentino Olímpico
Domingo 04/05 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.00 
Juventud Unida de BanderaVs.Deportivo Aldao
Domingo 04/05 - Bandera - Horario: 15.30 
 

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto