
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Dos partidos de la Zona Norte y dos partidos de la Zona Sur se jugarán entre semana. Paloygol te cuenta quienes adelantan.
La Liga - Primera B09/10/2019En la reunión de Liga se confirmaron adelantos correspondiente a la 8ª Fecha del Torneo Clausura.
En la Zona Norte, que ya tiene Campeón a Independiente de Ataliva, el jueves jugarán Deportivo Bella Italia vs. Sportivo Roca a partir de las 22:30 horas. Por su parte el día viernes adelantará Argentino de Humberto vs. Moreno de Lehmann a las 22 horas.
Por la Zona Sur el viernes habrá dos partidos. En Angélica, San Martín recibirá a Atlético Esmeralda a partir de las 22 horas, y Sportivo Santa Clara hará lo mismo con Zenón Pereyra FBC en el mismo horario. El gran encuentro de la Zona Sur entre Bochófilo Bochazo y Deportivo Josefina se jugará el domingo a las 16 horas.
Adelantos Primera B | ||
Deportivo Bella Italia | Vs. | Sportivo Roca |
Jueves 10/10 - Horario: 22:30 horas (Reserva 21 hs) | ||
Argentino de Humberto | Vs. | Moreno de Lehmann |
Viernes 11/10 - Horario: 22 horas (Reserva 20:30 hs) | ||
San Martín de Angélica | Vs. | Atlético Esmeralda |
Viernes 11/10 - Horario: 22 horas (Reserva 20:30 hs) | ||
Sportivo Santa Clara | Vs. | Zenón Pereyra FBC |
Viernes 11/10 - Horario: 22 horas (Reserva 20:30 hs) | ||
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.