En la B habrá partidos jueves y viernes

Dos partidos de la Zona Norte y dos partidos de la Zona Sur se jugarán entre semana. Paloygol te cuenta quienes adelantan.

La Liga - Primera B 09 de octubre de 2019
Argentino-de-Humberto
Argentino de Humberto el viernes recibirá en su cancha a Moreno de Lehmann, un clásico de la Norte

En la reunión de Liga se confirmaron adelantos correspondiente a la 8ª Fecha del Torneo Clausura.

En la Zona Norte, que ya tiene Campeón a Independiente de Ataliva, el jueves jugarán Deportivo Bella Italia vs. Sportivo Roca a partir de las 22:30 horas. Por su parte el día viernes adelantará Argentino de Humberto vs. Moreno de Lehmann a las 22 horas.

Por la Zona Sur el viernes habrá dos partidos. En Angélica, San Martín recibirá a Atlético Esmeralda a partir de las 22 horas, y Sportivo Santa Clara hará lo mismo con Zenón Pereyra FBC en el mismo horario. El gran encuentro de la Zona Sur entre Bochófilo Bochazo y Deportivo Josefina se jugará el domingo a las 16 horas.

Adelantos Primera B
Deportivo Bella Italia Vs. Sportivo Roca
 Jueves 10/10 - Horario: 22:30 horas (Reserva 21 hs)
Argentino de Humberto Vs. Moreno de Lehmann
Viernes 11/10 - Horario: 22 horas (Reserva 20:30 hs)
San Martín de Angélica Vs. Atlético Esmeralda
Viernes 11/10 - Horario: 22 horas (Reserva 20:30 hs)
Sportivo Santa Clara Vs. Zenón Pereyra FBC
Viernes 11/10 - Horario: 22 horas (Reserva 20:30 hs)
 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.