Di María vuelve a Rosario Central

Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.

Copa LPF29/05/2025RedacciónRedacción
di mara
"Fideo" ya se probó la pilcha "Canalla".(Foto: RC)

La historia de amor entre Ángel Di María y Rosario Central suma un nuevo y glorioso capítulo. Este jueves se confirmó oficialmente que el campeón del mundo con la Selección Argentina volverá a vestir la camiseta auriazul, cerrando así un círculo que parecía eterno y que hoy emociona a todo el mundo canalla.

El club de Arroyito lo anunció a través de un emotivo video en sus redes sociales que rápidamente se viralizó. El regreso del "Fideo" no es uno más: después de una carrera brillante en Europa y con la celeste y blanca, Di María eligió volver al lugar donde todo comenzó.

Debutó en 2005 con apenas 17 años y la camiseta número 37, en un partido ante Independiente. Jugó solo 39 partidos e hizo 6 goles, pero su talento ya lo destacaba del resto. En 2007 fue clave en el Mundial Sub 20 de Canadá y poco después comenzó su travesía europea, primero en Benfica, luego en gigantes como Real Madrid, PSG, Manchester United y Juventus.

Ahora, con una Copa del Mundo y dos Copas América en sus vitrinas, vuelve al club de su corazón para jugar en el fútbol argentino y cumplir el anhelo de toda una vida: retirarse en Central.

La vuelta de Di María no solo sacude el mercado, sino que también marca un hito en la historia del fútbol nacional. El ídolo vuelve al barrio, a su gente y a la camiseta que nunca dejó de amar.

Después del Mundial de Clubes

Está claro que Ángel Di María no renovará con Benfica, pero sí jugará el Mundial de Clubes para los portugueses, en lo que será su despedida antes de llegar a Rosario para volver a vestir los colores de Rosario Central.

Te puede interesar
CENTRAL

Huracán acabó con el sueño de Central

Redacción
Copa LPF18/05/2025

"El Canalla" no pudo en su casa y cayó 1-0 ante "El Globo" que consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Walter Mazzanti anotó el gol para la victoria del conjunto visitante.

centr

Rosario Central avanzó a cuartos de final

Redacción
Copa LPF10/05/2025

"El Canalla" derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, este sábado por la tarde, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la LPF. Carlos Quintana y Jaminton Campaz marcaron los goles. Ahora, el equipo de Ariel Holan espera por Huracán o Deportivo Riestra.

Lo más visto
di mara

Di María vuelve a Rosario Central

Redacción
Copa LPF29/05/2025

Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.