Cristian Zavala, cerca de convertirse en refuerzo de Newell’s

El delantero chileno podría sumarse al equipo de Cristian Fabbiani, en las próximas horas. El pase sería a préstamo con opción de compra.

Copa LPF29/05/2025RedacciónRedacción
zavala
¿Zavala está cerca del Parque Independencia?(Foto: Archivo PaloyGol)

Newell’s Old Boys se sigue moviendo en el mercado de pases y está muy cerca de cerrar la llegada del extremo Cristian Zavala, actualmente en Colo Colo de Chile. Según medios argentinos y chilenos, el acuerdo entre ambos clubes ya estaría sellado y solo restan detalles administrativos para que se haga oficial.

La operación se haría a préstamo, con una opción de compra cercana al millón de dólares, monto que podría ajustarse en base al rendimiento del futbolista durante su estadía en "La Lepra".

El entrenador Cristian Fabbiani ya habría dado el visto bueno para la incorporación de Zavala, quien se perfila como una alternativa importante en ataque pensando en la segunda parte de la temporada de la Liga Profesional, donde el equipo rosarino buscará mejorar su rendimiento y escalar en la tabla.

Te puede interesar
central

¿Otro Ángel en el Canalla?

Redacción
Copa LPF05/06/2025

Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.

di mara

Di María vuelve a Rosario Central

Redacción
Copa LPF29/05/2025

Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.

Lo más visto
web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.