Unión recibe a Brown de San Vicente, en Sunchales

Esta noche, desde las 21.30, en el Estadio de Libertad, Brown viista al Bicho Verde, en otro de los adelantos programados por la 11° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A10/10/2019
tribunalibertad
Unión hace las veces de local en Liberad de Sunchales

A partir de las 21.30 hs., en Sunchales, Unión recibe a Brown de San Vicente en uno de los encuentros adelantados, correspondientes a la undécima Fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará en cancha de Libertad de Sunchales.

Para este encuentro, "El Bicho Verde" llega luego de igualar 1-1 ante Atlético de Rafaela en el predio del Autódromo Ciudad de Rafaeña. El equipo sunchalense marca décimo,  a 12 puntos del puntero. Acumula 11 puntos, producto de 2 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.

Por su parte, el conjunto de San Vicente viene de empatar también 1-1 frente a Ben Hur y suma 16 unidades, producto de 4 triunfos, 4 empates y solo 2 derrotas. A 7 del Líder Ferro, otro resuntado que no sea victoria lo dejará ya sin ninguna chance matemática. Vale recordar que por el partido del Torneo Apertura fue victoria de Brown 2 a 1.

11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Unión de SunchalesVs.Brown de San Vicente
Jueves 10/10 - Horario: 21.30 (Reserva 20 hs.)

Así está la tabla de posiciones:

#Club PJPts.
1Club-Atlético-Ferrocarril-del-EstadoFerrocarril del Estado1023
2Club-Sportivo-NorteSportivo Norte1022
3Club-Sportivo-Ben-HurSportivo Ben Hur1021
4Club-Atlético-9-de-Julio9 de Julio1020
5Club-Atlético-Argentino-QuilmesQuilmes1016
6Club-Atlético-Brown-de-San-VicenteBrown de San Vicente 1016
7Club-Deportivo-Libertad-de-SunchalesLibertad de Sunchales1015
8Club-Atlético-Florida-de-ClucellasFlorida de Clucellas1013
9Club-Deportivo-TacuralDeportivo Tacural   1012
10Club-Atlético-Unión-de-SunchalesUnión de Sunchales1011
11Centro-Cultural-y-Deportivo-RamonaDeportivo Ramona1010
12Club-Atlético-PeñarolPeñarol 108
13Asociación-Mutual-Social-y-Deportiva-Atlético-de-RafaelaAtlético de Rafaela105
14Club-Atlético-Talleres-de-María-JuanaTalleres de M. Juana100
Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.