En noviembre se jugarán las finales de Copa Santa Fe

Sportivo Las Parejas y Central Córdoba acordaron y jugarán el 3 y 13 de noviembre. Ambos equipos llegan a esa instancia por primera vez.

Copa Santa Fe 10 de octubre de 2019
copaSantaFe
La Copa busca un nuevo campeón

Ayer, la Federación Santafesina de Fútbol anunció las fechas para la final de la cuarta edición del torneo provincial. La final se jugará ida y vuelta entre Central Córdoba de Rosario y Sportivo Las Parejas.

El ganador pondrá su nombre al lado de Unión de Sunchales (dos veces campeón) y Rosario Central.

El primer partido se jugará el domingo 3 de noviembre en la ciudad de Rosario en horario a confirmar mientras que la revancha se llevará a cabo el miércoles 13 en Las Parejas. Los horarios serían a las 16 o 17, en cancha de Central Córdoba y a las 21 hs. en el estadio de Sportivo Las Parejas.

PARTIDO DE IDA. Domingo 31 de Noviembre
Central Córdoba de Rosario Vs. Sportivo Las Parejas
 Horario a confirmar: 16 o 17 horas
PARTIDO DE VUELTA. Miércoles 13 de Noviembre
Sportivo Las Parejas Vs. Central Córdoba de Rosario
Horario: 21 horas
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar