Victoria de Atlético 3-1 ante la Reserva de Unión de Santa Fe

Con goles de Alan Bonansea, Leonardo Acosta y Diego Meza, "La Crema" venció 3-1 a la Reserva de Unión de Santa Fe en un amistoso de Suplentes. Alfredo Pussetto, ex-Atlético, descontó para los visitantes.

Primera Nacional 10 de octubre de 2019
IMG_1688
Atlético sumó un nuevo triunfo amistoso

Atlético de Rafaela enfrentó esta mañana a la Reserva de Unión de Santa Fe (por segunda vez en este año), en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Con la idea de darle minutos a los jugadores que habitualmente no son titulares, el entrenador celeste, Walter Otta, mandó a la cancha a: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Alexis Niz y Stefano Brundo; Enzo Copetti, Facundo Britos, Mauro Marconato y Ángelo Martino; Junior Mendieta; Alan Bonansea y Leonardo Acosta.

La ventaja parcial durante los primeros 40 minutos fue 2-1 para "La Crema". Al minuto, Alan Bonansea y a los 19' Leonardo Acosta, los goles celestes. Alfredo Pussetto hizo valer la Ley del Ex y convirtió el gol para "Los Tatengues".

En la segunda mitad, Otta modificó solo un nombre: Nahuel Speck por Stefano Brundo (recuperado de una lesión desde que volvió al club). Diego Meza sentenció la historia, 3-1, el resultado final del encuentro amistoso.

Algunas dudas

Sergio Rodríguez presenta un traumatismo en la cadera y estuvo haciendo un trabajo diferencia, mientras que Lucas Blondel realizó ejercicios en el gimnasio. El defensor sufre de una fascitis plantar y habrá que aguardar si podrá estar el lunes frente a Instituto de Córdoba.

Te puede interesar
lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto