Victoria de Atlético 3-1 ante la Reserva de Unión de Santa Fe

Con goles de Alan Bonansea, Leonardo Acosta y Diego Meza, "La Crema" venció 3-1 a la Reserva de Unión de Santa Fe en un amistoso de Suplentes. Alfredo Pussetto, ex-Atlético, descontó para los visitantes.

Primera Nacional10/10/2019
IMG_1688
Atlético sumó un nuevo triunfo amistoso

Atlético de Rafaela enfrentó esta mañana a la Reserva de Unión de Santa Fe (por segunda vez en este año), en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Con la idea de darle minutos a los jugadores que habitualmente no son titulares, el entrenador celeste, Walter Otta, mandó a la cancha a: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Alexis Niz y Stefano Brundo; Enzo Copetti, Facundo Britos, Mauro Marconato y Ángelo Martino; Junior Mendieta; Alan Bonansea y Leonardo Acosta.

La ventaja parcial durante los primeros 40 minutos fue 2-1 para "La Crema". Al minuto, Alan Bonansea y a los 19' Leonardo Acosta, los goles celestes. Alfredo Pussetto hizo valer la Ley del Ex y convirtió el gol para "Los Tatengues".

En la segunda mitad, Otta modificó solo un nombre: Nahuel Speck por Stefano Brundo (recuperado de una lesión desde que volvió al club). Diego Meza sentenció la historia, 3-1, el resultado final del encuentro amistoso.

Algunas dudas

Sergio Rodríguez presenta un traumatismo en la cadera y estuvo haciendo un trabajo diferencia, mientras que Lucas Blondel realizó ejercicios en el gimnasio. El defensor sufre de una fascitis plantar y habrá que aguardar si podrá estar el lunes frente a Instituto de Córdoba.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.