Derlis Aquino, el último en llegar a barrio Alberdi

El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.

Torneo Federal A02/07/2025RedacciónRedacción
aquino
"El Paragua" ya se probó la camiseta de AR.(Foto: AR)

Este miércoles, tras superar la revisión médica, el atacante paraguayo Derlis Sebastián Aquino Espínola se sumó oficialmente al plantel profesional de Atlético de Rafaela. Será parte del plantel albiceleste en la segunda mitad del Torneo Federal A, en la etapa decisiva: la Fase Campeonato.

Nacido el 8 de abril del 2000, Aquino llegó desde el Xinabajul de la Liga de Guatemala. En Argentina ya tuvo un paso por Mitre de Santiago del Estero (Primera Nacional 2022/23) y en Paraguay jugó en Libertad, General Díaz, 3 de Febrero, Atyrá FC, Sol de América y Atlético Tembetary.

Con su arribo, se completó el cupo de refuerzos de Atlético para este mercado: Aquino se suma al defensor Fernando Ponce, el volante Braian Miranda y el delantero Ijiel Protti. Este mismo miércoles ya entrenó junto a sus nuevos compañeros en el predio "Tito" Bartomioli.

Te puede interesar
sp. belgrano

¡Atento Celeste! ¿Cómo se prepara Sportivo Belgrano?

Redacción
Torneo Federal A29/09/2025

Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.

Lo más visto