Newell's no pudo con Mazatlán FC

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

Mundo04/07/2025RedacciónRedacción
web
Newell's no pudo ante el equipo mexicano.(Foto: IFC Cup)

Por la primera fecha del cuadrangular amistoso que se disputa en Veracruz (México), Newell’s Old Boys perdió 1-0 frente a Mazatlán FC. El encuentro se jugó en el estadio Luis “Pirata” Fuente y el único tanto fue un bombazo de Nicolás Benedetti a los 19' del segundo tiempo.

En un partido sin muchas emociones, los mexicanos manejaron mejor la pelota y supieron aprovechar su momento. El equipo del “Ogro” Fabbiani, que continúa con su preparación en México, no logró imponer condiciones ni generar peligro claro.

Con la derrota, el próximo domingo, Newell's cerrará su participación en el cuadrangular por el tercer y cuarto puesto ante Once Caldas de Colombia.

Con el reinicio de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, Newell's apunta a ajustar detalles y sumar minutos para llegar afilado al debut oficial frente a Independiente Rivadavia, el próximo 12 de julio.

Benedetto salió lesionado

Darío Benedetto no tuvo su debut soñado, ni mucho menos, en Newell's. El ex jugador de Boca Juniors salió lesionado a los 32 minutos del primer tiempo.

Aunque todavía no se difundió un parte médico oficial, las imágenes del momento muestran al delantero con gestos de mucho dolor, lo que encendió las alarmas en el cuerpo técnico y la hinchada de Newell’s. La preocupación crece aún más porque era su debut con la camiseta rojinegra.

En las próximas horas se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión del atacante ex Olimpia de Paraguay.

International Football Cup - Veracruz 2025
Mazatlán FC10Newell's Old Boys
 Goles: ST: 19' Nicolás Benedetti (M)
 

Formaciones:

Mazatlán FC: Hugo González; Salvador Rodríguez, Samir Caetano, Facundo Almada y Raúl Camacho; Bryan Colula, Nicolás Benedetti, José Esquivel y Jordan Sierra; Anderson Duarte y J. Hernández. DT: Roberto Dante Siboldi.

Newell's Old Boys: Williams Barlasina; Luca Sosa, Luciano Lollo, Tomás Jacob, Víctor Cuesta y Alejo Tabares; Luciano Herrera, Fernández y Ever Banega; Gonzalo Maroni y Darío Benedetto. DT: Cristian Fabbiani.

Te puede interesar
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!