Fin del sueño copero para "El Cañonero"

Libertad de Sunchales, flamante campeón liguista, cayó ante Centenario 1-0, en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Santa Fe 2025.

Copa Santa Fe20/07/2025RedacciónRedacción
libertad
Libertad cerró su participación en la Copa Santa Fe 2025.(Foto: Prensa Libertad)

Por los octavos de final de la Copa Santa Fe, Libertad de Sunchales perdió 1-0 ante Centenario de San José de la Esquina y quedó eliminado del certamen. El único gol lo marcó Leandro Cuevas a los 22 minutos de la primera parte.

Pese a que el equipo sunchalense levantó su nivel en el complemento, no logró llegar al empate. La más clara la tuvo Visetti, que definió de zurda pero el arquero rival respondió bien. 

En los minutos finales, Libertad llenó el área de centros pero nunca encontró el golpe justo para igualar. A menos de 72 horas de haber gritado campeón del Torneo Apertura de Liga Rafaelina, se despidió del certamen provincial.

El público reconoció el esfuerzo y despidió con aplausos al equipo, en el "Dr. Plácido Tita". Con la clasificación a cuartos de final, Centenario enfrentará al ganador de Sportivo Las Parejas y Newell's Old Boys de Rosario.

Octavos de Final - Copa Santa Fe 2025
Libertad de Sunchales01Centenario (SJ)
 Goles: 22' Leandro Cuevas (C)
 

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Matías Chiappero, Flavio Díaz, Agustín Demarco y Martín Correa; Brian Visetti, Ezequiel Saavedra, Hugo Gongora y Marcos Quiroga; Bautista Beccaria y Carlos Espindola. DT:

Centenario San José de la Esquina: Gaspar Spinelli; Martín Bevilacqua, Facundo Rodríguez, Renzo Messi y Alfredo Maggi; Stefano Savietto, Mateo Bernardi, Facundo Bertoglio y Leandro Cuevas; David Luciani y Felipe Sicarelli. DT: Pablo Casadei.

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).