Independiente festejó la clasificación con victoria

El equipo de San Cristóbal venció 3-2 a Deportivo Aldao y ya tiene la mente en las Semifinales. También ganaron Argentino de Humberto y San Martín de Angélica.

La Liga - Primera B 12 de octubre de 2019
san cristobal_aldao
Independiente de San Cristóbal ya clasificado para las Semifinales por el Ascenso

Anoche continuó la 8ª Fecha del Clausura de la B. Independiente de San Cristóbal, que había conseguido la clasificación a las Semifinales por el empate de Bella Italia, anoche venció 3-2 a Deportivo Aldao y cerró una fecha brillante para sus aspiraciones. Ahora sólo le resta terminar el Torneo y enfocarse en la chance del Ascenso.

Argentino de Humberto venció 2-1 a Moreno de Lehmann en lo que es un clásico de la Norte. El equipo de Lehmann cerró de esta manera su participación en la temporada ya que en la próxima fecha deberá quedar libre. El equipo de Hugo Togni estuvo lejos de lo que se esperaba, siendo un equipo muy discontinuo y que prácticamente no protagonizó ninguno de los tres torneos.

San Martín de Angélica le ganó 2-0 a Atlético Esmeralda, partido correspondiente a la Zona Sur. Y en Santa Clara el local empató 1-1 con Zenón Pereyra FBC. De todos estos equipos solamente Sportivo Santa Clara es el que tiene chances de clasificar a Semifinales, siempre y cuando el domingo Deportivo Josefina derrote a Bochófilo Bochazo.

Resultados Adelanto Zona Norte y Sur
Independiente de San Cristóbal 3 2 Deportivo Aldao
 Goles: 15' PT Gonzalo Díaz (I), 17' PT Gonzalo Díaz (I), 22' PT Leandro Díaz (DA), 15' ST Pablo Paredes (I), 30' ST Nicolás Usprung (DA)
Argentino de Humberto 2 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 35' PT Brian Rocca (M), 10' ST Mariano Penz (AH), 20' ST Tomás Montino (AH)
San Martín de Angélica 2 0 Atlético Esmeralda
Goles: 18' PT Germán Vannay (SM), 22' ST Alan Previotto (SM)
Sportivo Santa Clara 1 1 Zenón Pereyra FBC
Goles: 46' PT Gomez (ZP), 15' ST Cabrera (SSC)
 

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.