Atlético recibe a "La Gloria" cordobesa

Desde las 20 hs., en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela enfrenta a Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Julio César Barraza. Un triunfo dejaría muy bien ubicado al equipo de Walter Otta.

Primera Nacional 14 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-14 at 09.56.18
Atlético buscará un triunfo que lo posicione más arriba en la tabla (Foto: Prensa Atlético)

El entrenador de "La Crema", Walter Otta tiene todo listo para enfrentar, hoy desde las 20 a Instituto de Córdoba, por una nueva fecha de la Primera Nacional.

Para este encuentro, no estarán el arquero Nereo Fernández (distensión muscular) y el defensor Sergio Rodríguez (golpe en la cadera), por lo cual Matías Tagliamonte defenderá el arco celeste y Alexis "Toto" Niz ingresará por el uruguayo. Lucas Blondel (fascitis plantar en el pie izquierdo) finalmente llega en condiciones para ser titular.

En definitiva, los once de Atlético: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. Además, completan los convocados: Nahuel Pezzini, Stefano Brundo, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Junior Mendieta, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

9° Fecha - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Instituto de Córdoba
 Horario: 20.00  

El Rival

Por el lado de Instituto, el conjunto cordobés acumula 6 partidos sin perder y llega a Rafaela luego de igualar 1 a 1 frente a Quilmes.

Para enfrentar a Atlético, "La Gloria" formaría con: Lautaro Petruchi; Franco Flores, José Villegas, Gastón Yabale y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Damián Arce, Mateo Bajamich, Germán Estigarribia y Malcom Braida.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.