Florida aplastó a Peñarol que no levanta cabeza

Primera A 15 de octubre de 2019
Le ganó 4 a 1 en Clucellas con un triplete de su goleador, Hernan Dobler
dobler-Florida
El goleador Dobler marca para Florida. Hizo un Hat Trick para la victoria de su equipo (Foto: Javier Pairetti)

Anoche, se disputó en Clucellas otro de los partidos pendientes de la onceava fecha del Torneo Clausura entre Florida y Peñarol de Rafaela.  El local goleó al equipo rafaelino por 4 a 1 con un triplete de Hernan Dobler. El propio delantero abrió la cuenta para Florida a los 11' del Primer Tiempo, sin embargo los de Villa Rosas reaccionaron rápido y 10 minutos después emparejaron el resultado con gol de Cristian Acuña.

Antes de que termine la primera mitad, Dobler en dos ocasiones pondría al abirrojo 3-1. A los 37' y a los 43', este último desde los 12 pasos. En el complemento y ya con el partido en el bolsillo, Alberto Luque a los 27' decoraría el resultado, poniendo para los locales el 4 a 1 definitivo. 

Se fueron expulsados en Peñarol, Facundo Bahl y Hugo Perez a los 30 del Segundo Tiempo y Rolando Ferreyra en Florida a los 35'. En Reserva también ganó el local 2-0. 

La fecha se completa con Sportivo y 9 de Julio desde las 21:30 en cancha de Peñarol.

Detalle del partido
Florida de Clucellas 4 1 Peñarol
 Goles: PT: 11' Hernan Dobler (FC); 21' Cristian Acuña (P); 37' H. Dobler (FC) y 43' H. Dobler (FC). ST: 27' Alberto Luque (FC). Expulsados: ST 29' Bahl(P); 30' Perez (P) y Ferreyra (P). Reserva: Ganó Florida 2-0
 



Te puede interesar