Gorostidi se fue de Ben Hur

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A08/09/2025RedacciónRedacción
gorostidi
Adrián Gorostidi cerró su segunda etapa en "La BH".(Foto: PaloyGol)

Este lunes, Ben Hur informó en sus redes sociales, el fin de ciclo de Adrián Gorostidi como entrenador del plantel superior de fútbol.

En el comunicado, "La BH" establece que Gorostidi dejó de ser el entrenador y que a partir de este martes, los entrenamientos estarán a cargo del Cuerpo Técnico liguista que encabeza Luis Medrano.

Además se informó que: Francisco Rivadeneira, Juan Cruz Huichulef, Marcos Rouzies, Camilo Albornoz, Juan Ignacio Bircher, Laureano Doello y Gabriel Jara ya no jugarán en el club.

Vale recordar que Gorostidi cerró su segundo ciclo en Ben Hur, ya estuvo en la temporada 2010/2011, con el mismo final, la pérdida de categoría. 

Ben Hur jugará el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el estadio "Néstor Zenklusen" y será su última presentación en la temporada del Torneo Federal A. "La BH" deberá esperar hasta finales de 2026 para tener su chance de participación en el Torneo Regional Amateur e intentar regresar a la tercera categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto
ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!