La Liga suspendió la penúltima Fecha y estará obligada a adelantar

El fin de semana sólo se jugará el partido pendiente de la Fecha 11 entre Sportivo Norte y 9 de Julio y los demás deberán esperar hasta el lunes para saber cuándo juegan. ¿Se adelantará toda la Fecha?

La Liga - Primera A 17 de octubre de 2019
Screenshot_20191016-232919_Gallery
La Liga Rafaelina suspendió la 12ª Fecha del Clausura. El domingo sólo se jugará el partido pendiente entre Sportivo y 9 de Julio

El partido entre Sportivo Norte y 9 de Julio se iba jugar el domingo pasado, pero se suspendió producto de la lluvia. Fue postergado para este miércoles pero el clima otra vez no acompañó y si bien en la reunión del martes en La Liga, se había decidido que se jugaría el jueves ante una eventual suspensión, ahora la Liga salió a informar la postergación de toda la fecha del domingo, incluidos los adelantos que estaban programados entre Quilmes y Unión (hoy jueves) y el que iban a disputar el viernes el Deportivo Ramona y Atlético de Rafaela.  Los únicos que jugarán serán El Negro y el León para completar la onceava Fecha del Clausura.

Si bien en la Liga Rafaelina nadie dio explicaciones acerca del golpe de timón, la cancha de Peñarol no se encontraba en condiciones para disputar el partido, y además Sportivo y 9 de Julio habrían presionado para no jugar el Jueves ya que en ese caso hubieran tenido apenas dos días de descanso, lo que los hubiera puesto en desventaja en una etapa definitoria del campeonato. 

¿Una fecha de adelantos?

La suspensión de la fecha del domingo obligará a la liga este lunes a decidir si adelanta en la semana todos los partidos de la Fecha 12 o posterga la actividad 15 días ya que el fin de semana del 27 de octubre se realizará la primera vuelta electoral para elegir Presidente y no habrá actividad. 

Se especula en calle Rivadavia que todos los encuentros se disputen entre jueves y viernes, aunque todavía no está nada dicho. 

Así informó la Liga la postergación del partido para el domingo y la suspensión de la fecha

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto