
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
El fin de semana sólo se jugará el partido pendiente de la Fecha 11 entre Sportivo Norte y 9 de Julio y los demás deberán esperar hasta el lunes para saber cuándo juegan. ¿Se adelantará toda la Fecha?
La Liga - Primera A17/10/2019El partido entre Sportivo Norte y 9 de Julio se iba jugar el domingo pasado, pero se suspendió producto de la lluvia. Fue postergado para este miércoles pero el clima otra vez no acompañó y si bien en la reunión del martes en La Liga, se había decidido que se jugaría el jueves ante una eventual suspensión, ahora la Liga salió a informar la postergación de toda la fecha del domingo, incluidos los adelantos que estaban programados entre Quilmes y Unión (hoy jueves) y el que iban a disputar el viernes el Deportivo Ramona y Atlético de Rafaela. Los únicos que jugarán serán El Negro y el León para completar la onceava Fecha del Clausura.
Si bien en la Liga Rafaelina nadie dio explicaciones acerca del golpe de timón, la cancha de Peñarol no se encontraba en condiciones para disputar el partido, y además Sportivo y 9 de Julio habrían presionado para no jugar el Jueves ya que en ese caso hubieran tenido apenas dos días de descanso, lo que los hubiera puesto en desventaja en una etapa definitoria del campeonato.
¿Una fecha de adelantos?
La suspensión de la fecha del domingo obligará a la liga este lunes a decidir si adelanta en la semana todos los partidos de la Fecha 12 o posterga la actividad 15 días ya que el fin de semana del 27 de octubre se realizará la primera vuelta electoral para elegir Presidente y no habrá actividad.
Se especula en calle Rivadavia que todos los encuentros se disputen entre jueves y viernes, aunque todavía no está nada dicho.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
"El Bicho Verde" de Sunchales fue uno de los ganadores de este domingo, en cumplimiento de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Sportivo Norte, Ferro y Sportivo Roca. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones!
Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera A, "La BH" goleó 6-2 al conjunto cervecero. Además, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Aldao y fueron empates entre "La Crema" - Atlético María Juana y Juventud - 9 de Julio. ¡Te contamos todos los detalles!
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!