Colón eliminado de la Copa Argentina

Copa Argentina 17 de octubre de 2019
En Paraná, el “Pincha” ganó 7-6 por penales tras el empate 2-2 en los 90′ reglamentarios y se enfrentará ante el “Millonario” en busca de la final. Colón solo piensa en la final de la Copa Sudamericana.
Captura
"El Sabalero" se despidió de la Copa Argentina, pero va por la Sudamericana

Estudiantes de Buenos Aires venció a Colón por penales (7-6) y pasó a semifinales de la Copa Argentina en Paraná, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos. De esta manera, el conjunto de Caseros se cruzará en la próxima instancia con River. Matías Villarreal firmó el octavo tiro penal para los de Buenos Aires, luego de que su arquero Altamirano atajara el primero de Colón, que también erró el octavo; luego de los goles de Ángel García (3′ PT) y Paolo Impini (36′ ST) para Estudiantes, y Fernando Zuqui (7′ y 38′ PT) para los de Santa Fe.

Serie de penales

Silva, González Metilli, García, Figueroa, Campana, González y Villareal convirtieron e Impini disparó al travesaño para Estudiantes, mientras que Marcelo Estigarribia, Wilson Morelo, Emanuel Olivera, Rodríguez, Aliendro y Matías Fritzler firmaron los penales para Colón, pero Facundo Altamirano le atajó a Ortiz el primero y Zuqui desvió lejos del travesaño el octavo para darle la victoria a los de Buenos Aires.

Estudiantes de Caseros, puntero de la zona 1 por el ascenso de la Primera Nacional, venció a Tigre, Arsenal, Real Pilar y ahora a Colón, y jugará en semifinales ante River, mientras que la otra semifinal la protagonizarán Central Córdoba, de Santiago del Estero, con el vencedor de la serie de cuartos de final que dirimirán el viernes 25 a las 17.30, en cancha de Newell’s Old Boys, Independiente y Lanús.

4° de Final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe 2 (6) 2 (7) Estudiantes de Buenos Aires
 Goles: 3´Ángel García (E), 7´Fernando Zuqui (C), 38´Fernando Zuqui (C) y ST 36´Paolo Impini (E)

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Federico Lértora; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Gonzalo Goñi, Paolo Impini, Alejandro García; Hugo Silva, Martín Garay, Matías Villarreal, Leonel González; Francisco González Metilli; Emiliano López y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar