Colón eliminado de la Copa Argentina

En Paraná, el “Pincha” ganó 7-6 por penales tras el empate 2-2 en los 90′ reglamentarios y se enfrentará ante el “Millonario” en busca de la final. Colón solo piensa en la final de la Copa Sudamericana.

Copa Argentina 17 de octubre de 2019
Captura
"El Sabalero" se despidió de la Copa Argentina, pero va por la Sudamericana

Estudiantes de Buenos Aires venció a Colón por penales (7-6) y pasó a semifinales de la Copa Argentina en Paraná, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos. De esta manera, el conjunto de Caseros se cruzará en la próxima instancia con River. Matías Villarreal firmó el octavo tiro penal para los de Buenos Aires, luego de que su arquero Altamirano atajara el primero de Colón, que también erró el octavo; luego de los goles de Ángel García (3′ PT) y Paolo Impini (36′ ST) para Estudiantes, y Fernando Zuqui (7′ y 38′ PT) para los de Santa Fe.

Serie de penales

Silva, González Metilli, García, Figueroa, Campana, González y Villareal convirtieron e Impini disparó al travesaño para Estudiantes, mientras que Marcelo Estigarribia, Wilson Morelo, Emanuel Olivera, Rodríguez, Aliendro y Matías Fritzler firmaron los penales para Colón, pero Facundo Altamirano le atajó a Ortiz el primero y Zuqui desvió lejos del travesaño el octavo para darle la victoria a los de Buenos Aires.

Estudiantes de Caseros, puntero de la zona 1 por el ascenso de la Primera Nacional, venció a Tigre, Arsenal, Real Pilar y ahora a Colón, y jugará en semifinales ante River, mientras que la otra semifinal la protagonizarán Central Córdoba, de Santiago del Estero, con el vencedor de la serie de cuartos de final que dirimirán el viernes 25 a las 17.30, en cancha de Newell’s Old Boys, Independiente y Lanús.

4° de Final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe 2 (6) 2 (7) Estudiantes de Buenos Aires
 Goles: 3´Ángel García (E), 7´Fernando Zuqui (C), 38´Fernando Zuqui (C) y ST 36´Paolo Impini (E)

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Federico Lértora; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Gonzalo Goñi, Paolo Impini, Alejandro García; Hugo Silva, Martín Garay, Matías Villarreal, Leonel González; Francisco González Metilli; Emiliano López y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar
crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.