Solo para cumplir, se juegan tres partidos de Primera B

Primera B 18 de octubre de 2019
Juegan los campeones de ambas zonas. Para Bochazo -ya ascendido- será la despedida de la Zona Sur, en Zenón Pereyra. Arrancan todos a las 22. Mirá toda la programación de hoy.
gol ataliva
Independiente de Ataliva cierra el Apertura ante Tiro Federal. Después se pone a pensar en las Semifinales

Esta noche, se juegan dos partidos de la Zona Norte y uno de la Sur, los tres para cumplir con la última Fecha del Torneo Clausura que ya tiene campeón en ambas zonas. 

Por la Norte, Deportivo Aldao -uno de los semifinalistas- recibirá a Argentino Humberto a las 22 horas. (20:30 hs. Reserva). En Ataliva, el campeón del Clausura recibirá a Tiro Federal de Moises Ville en el mismo horario. Mientras que por la Zona Sur, Zenón Pereyra FBC  tendrá en su casa al multicampeón Bochofilo Bochazo, que jugará su último partido en la Zona Sur. Le quedará sólo un partido en la categoría para definir el Campeón Absoluto de la Primera B.

La Primera A suspendida

Para hoy estaba previsto el duelo entre Deportivo Ramona y Atlético de Rafaela por la fecha 12, pero el miércoles la Liga suspendió todos los partidos y este domingo solo se jugará el encuentro entre Sportivo Norte y 9 de Julio, en cancha de Peñarol. 

Adelantos de Primera B. Viernes 18 de octubre
Deportivo Aldao Vs. Argentino de Humberto
 Horario:  22:00 (Reserva: 20:30)
Independiente de Ataliva Vs. Tiro Federal de Moises Ville
Horario:  22:00 (Reserva: 20:30)
Zenón Pereyra FBC Vs. Bochófilo Bochazo
Horario:  22:00 (Reserva: 20:30)
 

Screenshot_20191016-232919_GalleryLa Liga suspendió la penúltima Fecha y estará obligada a adelantar



Te puede interesar