Sub17: Matías Godoy entre los 21 convocados para el Mundial Brasil

Lo anunció la AFA hace instantes. La Argentina integra el Grupo E junto a España, Camerún y Tayikistán.

Juveniles 18 de octubre de 2019
convocados
La lista de los 21 pibes que represenarán a Argentina en Brasil

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hace instantes a los 21 convocados para representar a la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 que se desarrollará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre. La Albiceleste es conducida tecnicamente por Pablo Aimar y Diego Placente (ayudante de Campo) e iniciará el certamen en el Grupo E frente a España (28/10), Camerún (31/10) y Tayikistán (3/11).

Entre los convocados está el juvenil de Atlético de Rafaela, Matías Godoy, el único jugador que milita en un equipo de Primera Nacional. 

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar