Sub17: Matías Godoy entre los 21 convocados para el Mundial Brasil

Lo anunció la AFA hace instantes. La Argentina integra el Grupo E junto a España, Camerún y Tayikistán.
Juveniles18/10/2019
convocados
La lista de los 21 pibes que represenarán a Argentina en Brasil

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hace instantes a los 21 convocados para representar a la Selección Argentina en el Mundial Sub 17 que se desarrollará en Brasil desde el 26 de octubre hasta el 17 de noviembre. La Albiceleste es conducida tecnicamente por Pablo Aimar y Diego Placente (ayudante de Campo) e iniciará el certamen en el Grupo E frente a España (28/10), Camerún (31/10) y Tayikistán (3/11).

Entre los convocados está el juvenil de Atlético de Rafaela, Matías Godoy, el único jugador que milita en un equipo de Primera Nacional. 

Te puede interesar
Lorenzo Cerri

Lorenzo Cerri, el crack que emocionó en el clásico

Redacción
Juveniles03/08/2026
El juvenil de la categoría 2014 de Unión de Sunchales marcó un verdadero golazo en el empate frente a Libertad por la Liga Rafaelina. Su papá, René, habló del orgullo que siente por el crecimiento futbolístico de su hijo y destacó los valores que lo acompañan dentro y fuera de la cancha.
Lo más visto
León Copa

9 de Julio visitará a Sanjustino

Redacción
Copa Santa Fe04/08/2026
Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2026, "El León" se presentará este miércoles, en la ciudad de San Justo, para intentar meterse entre los cuatro mejores de la provincia. El partido comenzará a las 21.