Independiente de Ataliva cerró el Clausura con un triunfo

En los adelantos de la última fecha de la Primera B - Zona Norte, Independiente de Ataliva derrotó 3-2 a Tiro Federal de Moisés Ville y el Deportivo Aldao y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. Este domingo se cierra el Torneo Clausura.

La Liga - Primera B 19 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-10-18 at 23.59.32
"El Rojo" festejó el título con un triunfo en su casa (Foto: Prensa Independiente de Ataliva)

Este viernes abrieron la última fecha del Torneo Clausura de Primera B - Zona Norte. En Ataliva, el campeón Independiente le ganó 3-2 a Tiro Federal de Moisés Ville. Piacenza, Ricarte y Varzi marcaron para "El Rojo". Mansilla y Acuña, los goles para Moisés Ville.

Además, el Deportivo Aldao y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. Ponte, de tiro penal abrió el partido para los locales y un minuto más tarde, Palavecino empató para la visita.

Resultados Zona Norte
Independiente de Ataliva 3 2 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 25´Piacenza (IA), 35´Mansilla (TFMV), ST 20´Ricarte (IA), 42´Varzi (IA) y 45´Acuña (TFMV) 
Deportivo Aldao 1 1 Argentino de Humberto
 Goles: 18´Ponte -p- (DA) y 19´Palavecino (AH)


El domingo, desde las 16 completan la fecha los siguientes partidos:

9° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte
Argentino de Vila Vs. Deportivo Bella Italia
 Horario: 16.00
Sportivo Roca Vs. Independiente de San Cristóbal
Horario: 16.00
Libre: Moreno de Lehmann
 

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar