Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

Torneo Federal A06/11/2025RedacciónRedacción
crema alberdi
Este jueves fue el último entrenamiento antes de emprender el viaje a Puerto Madryn.(Foto: PaloyGol)

Este jueves por la mañana, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó por última vez en la ciudad, antes de emprender el viaje rumbo a Puerto Madryn. "La Crema" trabajó en el estadio "Monumental" bajo las órdenes de Iván Juárez. Luego de la habitual entrada en calor, el DT ordenó movimientos tácticos y fue rotando algunos nombres en diferentes ejercicios a lo largo de todo el terreno de juego.

Aunque todavía quedarán un par de entrenamientos en la ciudad chubutense, todo parece indicar que el DT repetiría el mismo equipo que jugó la final por el primer ascenso ante Ciudad Bolívar. Por ahora, solamente por ahora: Emanuel Bilbao; Matías Martínez, Gabriel Fernández, Fernando Ponce y Enzo Wuattier; Facundo Affranchino, Juan Martín Capurro, Facundo Soloa y Agustín Pastorelli; Lucas Albertengo y Ciro Leineker.

La buena noticia es que todos los jugadores se encuentran a disposición, incluso Marcos Fernández, que desde hace algunas semanas ya obtuvo el alta médica para trabajar a la par de sus compañeros. El volante ofensivo podría ser una alternativa, pero recién para el encuentro de vuelta ante los patagónicos.

Habrá que esperar hasta el próximo domingo, a partir de las 11 para saber la respuesta anímica y futbolística de Atlético de Rafaela, en este nuevo camino por regresar a la Primera Nacional. Si bien se sabe que la gran fortaleza de "La Crema" es jugar en barrio Alberdi,, en condición de visitante no tuvo el mismo rendimiento, a lo largo de toda la temporada, y siempre le costó un poco más. La ventaja deportiva a favor de los rafaelinos no es un dato menor y por supuesto también deberá aprovecharlo al máximo.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-14 103027

Ben Hur goleó y está en la próxima instancia

Redacción
Torneo Regional Amateur14/12/2025

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.