Rosario Central agranda su casa: llegará la tercera bandeja al "Gigante de Arroyito"

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)10/11/2025RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2025-11-10 101653
"El Gigante de Arroyito" tendrá una nueva bandeja.(Foto: Archivo PaloyGol)

Rosario Central dio una noticia que sacudió al pueblo auriazul: el club construirá una tercera bandeja en el "Gigante de Arroyito". Envalentonado por el gran momento deportivo y una economía ordenada, el Presidente Gonzalo Belloso confirmó que se retomará un proyecto que había quedado guardado desde 2013.

La nueva tribuna se levantará del lado del río Paraná, donde están los bancos de suplentes, e incluirá una renovación total de la fachada para mejorar accesos y circulación. Con esta obra, el estadio aumentará su capacidad en un 10%, llegando a unos 52.000 espectadores.

El anuncio se realizó a través de un video institucional cargado de emoción, con un homenaje especial a Miguel Ángel Russo: “Sin dudas, esta historia la escribió él”, se escucha antes de cerrar con la frase que hizo vibrar a los hinchas: “Seguimos agrandando nuestra casa. La tercera bandeja se hace realidad.”

En los próximos días, las autoridades darán más detalles sobre plazos y costos, pero una cosa es segura: el Gigante será, más que nunca, una fortaleza canalla.

Te puede interesar
Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.