¿Un rafaelino podría ser compañero de Messi en el Inter Miami?

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!
Mundo12/11/2025RedacciónRedacción
señor X
¿Un rafaelino suelto en Miami? (Foto: Arte PaloyGol)

El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para una nueva etapa tras los retiros de Jordi Alba y Sergio Busquets, dos referentes que marcaron la corta pero intensa historia del club estadounidense. En ese contexto, la dirigencia busca renovar el plantel y reforzar los sectores más sensibles, entre ellos el lateral izquierdo.

Uno de los nombres que comenzó a circular en las últimas horas es el de Angelo Martino, defensor nacido en Rafaela y actual jugador del CSKA Sofía de Bulgaria. El ex Atlético de Rafaela, Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario estaría en la lista de posibles incorporaciones para "Las Garzas", que necesita cubrir el vacío que dejó el futbolísta español, en la defensa.

Martino, de 26 años, es un futbolista con proyección ofensiva, dinámica y buen pie, características que encajan en el estilo de juego del Inter Miami. Su nombre aparece junto a otros candidatos como el español Sergio Reguilón, aunque desde el entorno del rafaelino aseguran que ya hubo sondeos informales desde la franquicia de la MLS.

reguilónSergio Reguilón, el español que también aparece como opción para ocupar la banda izquierda de la defensa del Inter. (Foto: Archivo PaloyGol)

De concretarse, Angelo Martino podría convertirse en nuevo compañero de Lionel Messi y dar un salto enorme en su carrera, pasando del fútbol europeo a compartir vestuario con el capitán de la Selección Argentina. Un sueño que, por ahora, empieza a tomar forma en los pasillos del club de Miami.

angelusAngelo Martino, hoy en CSKA Sofía de Bulgaria. ¿Se mudará a Miami? (Foto: CSKA Sofía)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-01-29 200143

Mundo: Dos ex Atlético se reencontraron en Paraguay

Redacción
Mundo29/01/2026
El presente los encuentra en veredas distintas, pero la historia los une en Atlético de Rafaela. Gustavo Alfaro, hoy DT de la selección paraguaya, y Carlos Bonet, Director Deportivo de Nacional, volvieron a cruzarse en una postal cargada de recuerdos y sentido futbolero.
Captura de pantalla 2025-12-16 091229

Nico Schiavi y un golazo para "encuadrar"

Redacción
Mundo16/12/2025
El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!
Lo más visto