En una fecha de definiciones, la Primera A jugará todos los partidos entre semana

Como había adelantado Paloygol, debido a los comicios del domingo y toda la fecha se jugará entre miércoles y sábado. 9 de julio y Ben Hur irán el viernes, mientras que Ferro y Sportivo Norte jugarán sus partidos el sábado. ¡Final apasionante!

La Liga - Primera A 22 de octubre de 2019
bh-9deJulio
El León y El Lobo necesitan una victoria si quieren pelear hasta la última fecha (Foto: Javier Pairetti)

Anoche, en reunión de Consejo Directivo se definió que todos los partidos de la penúltima fecha se jueguen entre semana ya que la suspensión del pasado domingo, y los comicios del próximo domingo comienzan a apretar el calendario.

La fecha comenzará mañana en Ramona. Desde las 22 horas se enfrentarán el Deportivo y Atlético de Rafaela. Continuará el jueves con el choque entre Peñarol y Talleres de María Juana a las 21:30.

El viernes habrá tres partidos: Quilmes recibirá en el "Agustín Giuliani" a Unión de Sunchales desde las 21 horas; Deportivo Tacural a Florida desde las 22, mientras que en el "Germán Solterman" se desarrollará uno de los partidos clave de la Fecha. Desde las 21:30, El León recibirá a la "BH" en lo que será una verdadera final entre dos equipos que pugnan por quedarse con el Clausura.

El sábado, la Fecha 12 terminará con dos partidos picantes. En Sunchales, el Negro buscará redimirse de la derrota del domingo pasado ante 9 de Julio cuando visite a Libertad y Ferrocarril del Estado, en San Vicente, tratará de mantenerse como único líder frente al siempre complicado Brown.

Los cuatro equipos que están en la pelea necesitan ganar. La derrota o el empate podrían dejarlos fuera de la posibilidad de ganar el torneo.

Fixture Primera A. Fecha 12. Torneo Clausura
Deportivo Ramona Vs. Atlético de Rafaela
Miércoles a las  22 hs.  (Reserva: 20:30)
Peñarol Vs. Talleres de María Juana
Jueves a las  21:30 hs.  (Reserva: 20:00)
Quilmes Vs. Unión de Sunchales
Viernes a las  21 hs.  (Reserva: 19:30)
Deportivo Tacural Vs. Florida de Clucellas
Viernes a las  22 hs.  (Reserva: 20:30)
9 de Julio Vs. Ben Hur
Viernes a las  21:30 hs.  (Reserva: 20:00)
Libertad de Sunchales Vs. Sportivo Norte
Sábado a las 17:30 (Reserva: 16:00)
Brown de San Vicente Vs. Ferrocarril del Estado
Sábado a las 17:30 (Reserva: 16:00)
 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.