
El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.
"El Tricolor" visitará Rafaela para enfrentar a "La Crema" por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, en febrero de 2026. Cuáles son las altas y las bajas del plantel de Gabriel Gómez, el nuevo DT.
Primera Nacional30/12/2025
Redacción
Atlético de Rafaela ya conoce a su primer rival para afrontar la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El primer fin de semana de febrero recibirá en el estadio "Monumental" a Almagro. Desde hace varias semanas, "El Tricolor" viene realizando un importante movimiento de altas y bajas en el mercado de pases, pensando en el primer desafío ante "La Crema".
En primer lugar, Almagro tiene nuevo entrenador, se trata de Gabriel Gómez, ex Patronato de Paraná. Con la llegada del nuevo DT ya son 7 los futbolistas que iniciarán su ciclo en la institución. Sin embargo, hasta el momento son 18 las bajas que tiene "El Tricolor" pensando en el rearmado del plantel para el próximo año.
Altas: Gabriel Gómez -DT- (Patronato de Paraná), Oscar Belinetz (Quilmes), Julián Marchioni, Enzo Silcan (Agropecuario), Matías Cortave (Deportivo Morón), Francisco Marco (Los Andes), Franco Bustamante (Flandria), Franco Mangudo (Gimnasia y Esgrima de La Plata).
Bajas: Facundo Quiroga (Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)), Andrés Montenegro -DT-, Marcos Pinto, Luis Jerez Silva, Ulises Yegros, Tomás Castro Ponce, Renzo Conechny, Angel González, Patricio Cucchi, Lucas Baldunciel, Carlo Lattanzio, Ariel Chaves, Lauro Gamba, Nazareno Diosquez, Ramiro Ríos, Maximiliano Luayza, Axel Rodríguez, Christian Limousin. (Info: soloascenso.com.ar)
En cuanto al historial, Atlético de Rafaela y Almagro se enfrentaron en 23 oportunidades, 10 victorias para "La Crema", 10 triunfos para "El Tricolor" y 3 empates. En el "Monumental" jugaron 10 partidos con 6 victorias para los rafaelinos, 2 empates y dos triunfos para Almagro.
De todos los cruces, dos fueron por Copa Argentina. En la edición 2017, en 32avos de final, Atlético ganó por 1 a 0 con gol de Gastón Campi. Mientras que en 2019, igualaron 1 a 1 y Almagro se impuso 4-2 en la serie de penales.
Atlético y la victoria 1-0 sobre Almagro, por Copa Argentina 2017. (Foto: Archivo PaloyGol)



El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

"El Sabalero" sondeó al defensor que viene de un gran año en Tristán Suárez, aunque el jugador prioriza dar el salto a Primera y dilata una definición.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.