En busca del primer punto del Clausura, Talleres visita Villa Rosas

Primera A 24 de octubre de 2019
Este jueves, desde las 21.30 en la "República de Villa Rosas", Peñarol recibe a Talleres de María Juana. Ambos equipos son los dos peores en la sumatoria general y necesitan ganar.
Peñarol
"Peña", en su casa ante Talleres de María Juana

Desde  las 21.30, Peñarol recibe en Villa Rosas a Talleres de María Juana. Ambos vienen realizando una muy floja campaña a lo largo del año, tal es así que Talleres sólo suma un punto en lo que va de 2019, cuando empató 2-2 con Florida de Clucellas en el estreno del Torneo Apertura. Luego perdió todos los partidos que disputó.

Ambos equipos ocupan el último y anteúltimo lugar la Sumatoria General. Peñarol tiene 17 unidades. En Villa Rosas, los malos resultados del Apertura se cargaron al por entonces entrenador Ernesto Allesio. La dirigencia llegó a un acuerdo con el entrenador para dar un golpe de timón que permitiera mejorar los resultados. Sin embargo, llegada de Juan Verón no pudo revertir la tendencia y, a dos fechas del final del Clausura, Peña podría apenas sumar un puñado de puntos más que en la primera parte del campeonato.

A este partido, Peñarol llega luego de caer 4-1 ante Florida de Clucellas, mientras que "La T" fue goleado 5-1 por Libertad de Sunchales. 

12° Fecha - Torneo Clausura
Peñarol Vs. Talleres de María Juana
 Horario: 21.30 (Reserva 20 hs.),

Te puede interesar